[talk] Lee Chae-min, ahora que lo pienso, tú y Kang Han-na también se reunieron en Cashier jaja

Lee Chae-min, ahora que lo pienso, tú y Kang Han-na también se reunieron en Cashier jaja

Lee Chae-min, ahora que lo pienso, tú y Kang Han-na también se reunieron en Cashier jaja

¿Qué debería filmar primero? jaja

De todos modos, creo que debe haber sido una combinación perfecta ya que trabajaron juntos en dos proyectos seguidos.

Jonathan y Joanna, los hermanos villanos del "Club de Criminales", quienes codician los superpoderes de los héroes, los amenazan con sus propios deseos retorcidos, lo que añade tensión al drama. Lee Chae-min interpretará a Jonathan, el hijo menor del "Club de Criminales", y Kang Han-na interpretará a Joanna, la hija mayor del "Club de Criminales" y su probable sucesora. La temeraria búsqueda de sus objetivos por parte de los dos hermanos, utilizando cualquier medio necesario, contrasta marcadamente con la de los héroes, despertando la curiosidad por la historia.

Interpreta el papel de un villano que acosa al personaje principal Jun-ho y a su grupo.

Son hermanos, pero supongo que no siempre están en buenos términos, jajaja

Los dos están enfrascados en una guerra de nervios, y Kang Han-na dijo en su reseña que la mirada de Lee Chae-min daba mucho miedo durante la guerra de nervios. Jajaja

0
0
comentario 0