Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Felicitaciones por obtener el 2do lugar en el ranking de clasificación de Idol Chart.
[Noticias de primera línea = Reportero Ji-Jeong Kim]
La estrella de Trot, Lee Chan-won, ocupó el segundo lugar en el ranking de clasificación de Idol Chart para la segunda semana de abril.
Según Idol Chart, Lee Chan-won ocupó el segundo lugar en el ranking de clasificación compilado del 11 al 17 de abril, recibiendo 115,675 votos.
Como resultado, Lee Chan-won subió al segundo lugar en el ranking de clasificación de Idol Chart para la segunda semana de abril, logrando el segundo lugar durante 166 semanas consecutivas.
Al mismo tiempo, Lee Chan-won ocupó el segundo lugar en general en "Me gusta", que se puede utilizar para medir el tamaño real del fandom de una estrella, recibiendo 11.016 me gusta.
Estas clasificaciones demuestran el apoyo inquebrantable de los fans de Lee Chan-won y su extraordinaria popularidad.
Mientras tanto, el cantante Lee Chan-won ganó el Premio al Cantante en los 37º Korea PD Awards.
Lee Chan-won fue honrado con un premio en la 'Ceremonia de Premios PD de Corea' celebrada en el KBS Annex Public Hall en Yeouido, Seúl, el 9 de abril.
La ceremonia de entrega de premios donde Lee Chan-won recibió el honor fue transmitida por KBS 1TV en la tarde del 15 de abril.
Lee Chan-won dijo: "Me siento honrado de recibir este gran premio en una ceremonia de premios tan significativa" y agregó: "Haré todo lo posible para seguir generando risas y emoción a través de canciones y transmisiones en 2025".
El 'Korea PD Award' es un prestigioso premio organizado por la Asociación de PD de Corea y se otorga a los locutores que han contribuido a la realización de la libertad de expresión y al desarrollo de la cultura de la radiodifusión. Un total de 130 PD actuales participarán en el proceso de evaluación después de pasar por rondas preliminares y finales.
Lee Chan-won, el ganador del gran premio en los '2024 KBS Entertainment Awards', quien ha estado trabajando activamente en las industrias de la música y el entretenimiento, está consolidando su posición como un 'artista todoterreno' irremplazable en varias transmisiones.
Chanwon, aunque quedaste en segundo lugar, felicitaciones de todos modos.