Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Hemos lanzado una nueva película de marca.

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/104637051

El cantante Lee Chan-won ha lanzado una nueva película de marca para celebrar el 50 aniversario de Won Halmeoni Bossam Jokbal, del cual es modelo exclusivo.

Wonhalmeoni Bossam Jokbal, que ha estado trabajando con Lee Chan-won como su modelo exclusivo, anunció que planea presentar una nueva película de marca como su segundo proyecto después de “The Essence of Bossam” presentado el año pasado, en celebración del 50 aniversario de la marca, y llevar a cabo una campaña con un mensaje más profundo que se centre en la autenticidad y el valor de la marca.

Se estrena nueva película de marca Lee Chan-won, 50 aniversario de Won Halmeoni Bossam Jokbal → Remake de With You

El año pasado, la campaña 'Peau, Ça me No. 1' de Wonhalmeoni Bossam Jokbal con la modelo exclusiva Lee Chan-won recibió mucha atención por apelar tanto al clasicismo de la tradición como a la sofisticación moderna.

La película de marca recién lanzada, con el concepto de "el Bossam original", captura la historia del nacimiento de Wonhalmeoni Bossam Jokbal, que comenzó en 1975 en Cheonggye 8-ga, Jung-gu, Seúl, hasta el presente, junto con imágenes significativas de momentos históricos inolvidables como los "Juegos Olímpicos de Seúl 88", el "FMI 1997" y la "Copa del Mundo Corea-Japón 2002".

A través de esto, ilumina secuencialmente los 50 años de historia de Won Halmeoni Bossam Jokbal, que ha compartido las alegrías y las tristezas de Corea, mientras recrea vívidamente el pasado utilizando tecnología de inteligencia artificial de vanguardia.

Viendo el anuncio me dan ganas de comer Bossam

Tengo que comer bossam para la cena esta noche.

0
0