Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Una buena historia que continúa incluso en oleadas.

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/105234108
Ha surgido otra buena historia sobre Lee Chan-won: “Siempre me arrepiento cada vez que voy a mi alma mater después de mi debut...” (Restaurante de tienda de conveniencia) © copyrightⓒ Newsen. Prohibida la reproducción y redistribución no autorizadas.
Ha surgido otra buena historia sobre Lee Chan-won: “Siempre me arrepiento cada vez que voy a mi alma mater después de mi debut...” (Restaurante de tienda de conveniencia) © copyrightⓒ Newsen. Prohibida la reproducción y redistribución no autorizadas.

Se revela otra buena historia sobre Lee Chan-won.

El programa de entretenimiento de KBS 2TV 'Convenience Store Restaurant' (en adelante 'Convenience Store Restaurant'), que se emitirá el 25 de abril, mostrará al cantante Lee Chan-won pasando un tiempo especial con su maestra, con quien ha mantenido una relación durante 12 años desde que se graduó de la escuela secundaria.

En este día, Chan-won Lee invita a su maestro a su casa y le ofrece una comida que él mismo ha preparado con amor. En este proceso, se revelan los verdaderos sentimientos de Lee Chan-won hacia su maestro, dando lugar a una sensación conmovedora.

En el VCR lanzado ese día, Chan-won Lee preparó con amor injeolmi de artemisa, gachas de calabaza vieja y sopa de carne de perro para sus invitados, diciendo: "Esta es una persona a la que realmente amé en algún momento". El timbre sonó mientras todos estaban nerviosos tratando de descubrir a quién amaba Lee Chan-won. La identidad del invitado que luego se reveló fue la del profesor de aula de Lee Chan-won en su tercer año de escuela secundaria. Lee Chan-won salió descalzo a saludar al maestro.

Además de los platos que él mismo cocinó, Lee Chan-won incluso trajo por avión algunos valiosos camarones Dokdo (camarones flor de durazno) para su maestro. El maestro y el discípulo quedaron asombrados por el inimaginable sabor del camarón Dokdo. Además, ese día, Chanwon Lee entregó personalmente una carta escrita a mano llena de sinceridad a su maestro. Los miembros de la familia del 'Restaurante Pyeon' también estaban felices de ver a Lee Chan-won avergonzado mientras escribía una carta a su maestro después de 12 largos años.

Mientras tanto, el maestro expresó su especial gratitud a su discípulo, Lee Chan-won, y se reveló el motivo. Una de ellas es que Lee Chan-won creó un escenario con sus compañeros de su alma mater durante el concierto de Daegu. Lee Chan-won dijo: «Después de mi debut, siempre me arrepentía de solo poder pasar brevemente cuando iba a mi alma máter. Por eso seguía pensando que quería compartir el escenario con mis compañeros». Fue un recuerdo significativo para los profesores y los jóvenes. Para lograr esto, se dice que Lee Chan-won hizo muchos preparativos, incluida la práctica con sus compañeros de su alma mater.

El maestro expresó su gratitud a Chanwon Lee, diciendo: “La vida escolar de los niños ha cambiado por completo desde la actuación (con Chanwon Lee)”. Junto con esto, también se reveló un papel de liar lleno de sinceridad que sus juniors le dieron a Lee Chan-won durante la actuación.

Es una buena historia que continúa incluso a través de las olas.

Creo que los juniors de Chanwon serán realmente buenos.

0
0