Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿Ya un año? ¡Oh, ya han pasado 5 años!

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/106222590
▲Cantante Lee Chan-won (Foto = Lee Chan-won YouTube)
▲Cantante Lee Chan-won (Foto = Lee Chan-won YouTube)

El cantante Lee Chan-won preparó un regalo sorpresa para sus fans para celebrar el quinto aniversario de su debut.

Lee Chan-won lanzó recientemente un video titulado 'Saludo especial del quinto aniversario del debut de Lee Chan-won 'Hymn: Dear My Chance'' a través de su canal oficial de YouTube.

El 14 de marzo, Lee Chan-won celebró su quinto aniversario de debut creando una caja de regalo especial llamada 'Chan-to Box' para su fandom 'Chance'. El juego de regalo es algo que cada persona seleccionó personalmente e incluye una variedad de artículos, incluido un vaso con un mensaje de protección del medio ambiente, un difusor que simboliza recuerdos fragantes, una tarjeta con foto, dulces sin azúcar, un certificado de regalo de Wonhalmeoni Bossam, detergente para ropa y un anillo con un significado.

En particular, el anillo fue hecho para simbolizar la promesa entre él y sus fans de "estar juntos durante los próximos 50 años, de por vida", y Lee Chan-won explicó que lo hizo para que se ajustara al dedo meñique considerando el tamaño de los dedos de los fans.

Lee Chan-won expresó sus sinceros sentimientos, diciendo: "A medida que pasa el tiempo, siento cada vez más lo valiosos que son mis fans para mí".

En el quinto aniversario, asistió a un saludo especial en el escenario para la película 'Lee Chan-won Concert Hymn: Dear My Chance'. En su saludo al escenario, dijo: "Estoy feliz de haber recibido tanto amor de los fans durante los últimos cinco años" y "El 14 de marzo, cuando di mi primer paso como cantante Lee Chan-won, es el día más memorable".

Ese día, los fanáticos también celebraron el logro de los 2 mil millones de reproducciones acumuladas de Melon. Lee Chan-won dijo ingeniosamente: "Espero que todos ganen 2 mil millones de wones este año".

También agregó que está trabajando duro para poder encontrarse con sus fans y dijo: "Me siento mal cuando descanso". Enfatizó: "Trabajaré más duro durante los próximos cinco años. Tengo más tiempo para pasar con mis fans".

¡Ya han pasado 5 años! ¡El tiempo realmente vuela!

Parece que fue anteayer

0
0