Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Quiero conocer a Chanwon, que está tan lleno de energía.
En una tranquila tarde de principios de verano, Lee Chan-won fue captado en un estudio de televisión bajo una suave iluminación. Su radiante sonrisa y los refrescantes colores que llenaban la sala conmovieron a quienes lo rodeaban. La combinación de un jersey color menta claro y una elegante camisa, así como el bonito parche de flores bordado en el pecho, realzaban su encanto juvenil.
En la foto, el cabello natural y bien peinado de Lee Chan-won, su expresión nítida y la suave curva de la comisura de sus labios, que de repente se abre en una sonrisa, impresionan. La escena con botellas transparentes de agua y bebidas sobre el escritorio y un micrófono de transmisión me recordó una tarde en la que pude recuperar el aliento durante una apretada agenda de grabación.
Lee Chan-won envió personalmente un mensaje diciendo: "¡Si se han topado con el lindo y regordete Chan-won! ¡No se pierdan la transmisión en vivo de Immortal Songs! ¡Únanse a nosotros hoy a las 6:05 p. m. en KBS2!". Su sincera comunicación fue evidente al animar a los espectadores a ver la transmisión en vivo con un saludo encantador y jocoso.
Los fans también mostraron su cariño respondiendo con comentarios como "Qué lindo", "Tiene las mejillas preciosas" y "Veré la transmisión en vivo hoy también". En particular, hubo más apoyo, diciendo que la expresión pequeña y alegre de Lee Chan-won les hizo olvidar el cansancio del día.
Lee Chan-won, quien ha estado activo en varios escenarios y transmisiones recientemente, recibe constantemente cariño a través de estas pequeñas interacciones con los fans. Esta publicación, que combina un atuendo refrescante y una sonrisa natural, alegra incluso una tarde cualquiera.
Quiero conocer a Chanwon, que está tan lleno de energía.