Los 50 tableros de anuncios más populares
Lee Chan-won apareció en un programa de entretenimiento musical de KBS durante el fin de semana y mostró su desempeño de jonrones consecutivos.
En "Immortal Song", Lee Chan-won demostró sus habilidades como presentador. En particular, en la transmisión especial del día, dedicada al fallecido Hyun-chul y a Song Dae-kwan, apareció el "novato del trot", Lee Ji-hoon. Lo llamó "Senior Chan-won" y llamó la atención diciendo: "Con la energía de Lee Chan-won, creo que podría conseguir una buena canción (para mi debut oficial)".
En el octavo episodio de 'Bangpan Music: Let's Go Anywhere', visitó Gunsan con el equipo de Bangpan Music. Tras ver la actuación de hip trot de Hanhae, "Unconditional", Chan-won Lee lo elogió con emotividad: "No importa cómo cante, no creo que dure más que Hanhae". También conmovió al público con "Wolryang Representative Ahjeoksim", de la banda sonora de la película "Cheommilmil", y animó con sus potentes agudos y raps "Wrongful Encounter".
Estoy viendo un programa con Chanwon el fin de semana.
Ni siquiera me doy cuenta de cuánto tiempo ha pasado. Te estoy observando tan bien.
¡Qué bueno verte en acción! ¡Siempre te apoyaré!