[talk] Hoy (3) Kim So-hyun, Son Jun-ho, Enoch, Ailrit, Lee Chan-hyuk, Lee Chan-won, Joo Hyun-mi

Hoy (3) Kim So-hyun, Son Jun-ho, Enoch, Ailrit, Lee Chan-hyuk, Lee Chan-won, Joo Hyun-mi

En el programa 'Open Concert' de KBS1 que se emitirá el día 3, Kim So-hyun, Son Jun-ho, Enoch, Ailrit, Lee Chan-hyuk, Lee Chan-won y Joo Hyun-mi aparecerán con el tema 'Open Concert de agradecimiento a los espectadores'.

Primero, la pareja Kim So-hyun y Son Jun-ho abrirán el espectáculo. Interpretarán "Amigos Para Siempre" e "Hymn of Love", así como "First Love" de Son Jun-ho y "Beautiful Country" de Kim So-hyun.

A continuación, Enoch canta "Pasión" y "Champán". A continuación, Ailit interpreta "Gato Borrowed (Baila)" y "Acaricia (Mi Amor)".

Además, también se esperan las actuaciones de 'Vividra La Love' y 'Endangered Love' de Lee Chan-hyuk y 'Masterpiece' y 'Cheers' de Lee Chan-won.
Finalmente, Joo Hyun-mi cantó "You Who Go to Memories", "You're Not Coming" y "It Was Really Good" para marcar el final de la actuación.

Solo ver la alineación me emociona mucho jaja

Dicen que saldrá al aire a las 5:50 p.m., así que definitivamente tendré que verlo en vivo.

¡Creo que podré ver muchas etapas buenas!

0
0
comentario 4
  • imagen de perfil
    블링데코
    열린음악회에 찬원님을 볼수있다니 너무 기대가 되네요. 좋아요.
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    이런!!! 열린음악회 못봤는데 라인업이 너무 좋았잖아요..
    보고싶은 무대만 유튜브로 좀 찾아봐야겠는걸요.
  • imagen de perfil
    ppseon00