Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Lee Chan-won: "¿Por qué trabajar tan duro si de todos modos no va a funcionar?" Historia de desprecio por la audición

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/49552622

Lee Chan-won: "¿Por qué trabajar tan duro si de todos modos no va a funcionar?" Historia de desprecio por la audición

El cantante Lee Chan-won recuerda los comentarios desdeñosos y discriminatorios que escuchó durante una audición pasada.

El programa de análisis de psicología humana del Canal E 'One Little Difference', que se emitirá hoy (día 3) a las 8:40 p.m., tratará sobre '¿Cómo te atreves a ignorarme?' como la séptima palabra clave psicológica. Nos adentramos en la ley de la "diferencia de un punto" que hace que dos personas con la misma naturaleza tengan resultados completamente diferentes: un asesino en serie con personalidad múltiple que asesinó brutalmente a su esposa y sus dos hijos pequeños y luego afirmó: "Tengo tres personalidades dentro de mí", y Ma Dong-seok, una mujer que derribó una organización de phishing de voz con sus propias manos.

El verdadero personaje principal de la película 'Citizen Deok-hee' aparece y revela la historia detrás de escena fuera de la película. Kim Sung-ja, presentada como "Ma Dong-seok mujer", era una madre común y corriente que criaba sola a tres hijos, pero un día perdió todos sus bienes debido a una llamada telefónica. Me engañaron por completo con phishing de voz. Entonces, el estafador que la había estafado hizo una llamada sospechosa y dijo: "Realmente no sabía que sería así. Por favor, sálvame". En ese momento de vida o muerte en el que no puedes creer si se trata de un "complot" de un estafador o si realmente está en peligro, puedes descubrir qué elección tomó Kim Sung-ja a través de la transmisión original de "One Shot Difference".

Los MC de 'One Little Difference' revelan sus experiencias de la vida real de ser ignorados y perder el control. Hong Jin-kyung, quien dice que la “discriminación racial” es su “detonante”, dice: “Ni siquiera puedo hablar inglés, pero no puedo evitar hablar de ello”. Reveló sus verdaderos sentimientos: "Sufrí mucho trabajando como modelo en el extranjero cuando era joven, así que tengo un trauma. Creo que estoy tomando la iniciativa porque creo que si lo señalo, otros asiáticos no sufrirán así".

Lee Chan-won confesó: "De las 101 personas que participaron en el programa de audiciones, solo un 10 por ciento, o 10 personas, no tenían agencia. Por eso, me ignoraron y menospreciaron mucho". Pero al mismo tiempo, muestra un lado fuerte que no se deja vencer fácilmente por la adversidad, diciendo: "Tal negligencia y desprecio me condujeron a buenos resultados".

'Han Geut Chai' se puede encontrar en plataformas OTT como Wave, Netflix y Watcha, y también está disponible como contenido de audio en las plataformas de podcast Podbbang y Apple Podcasts.
En serio, pedo, eso fue demasiado.
0
0
Informe

Escritor jeYak766

Informe 이찬원 "어차피 안될 거 왜 열심히 해?" 오디션 괄시 비화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.