Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] 'Historia de vida superinmersiva 2' de Lee Yong-jin: "Lee Chan-won, tu perspicacia es extraordinaria... Me ha impresionado muchas veces". [Preguntas y respuestas]
'Over-Immersive Life Story' regresa para una segunda temporada y habrá una entrevista con los MCs Chanwon y Yongjin.
¡Se dice que la temporada 2 comenzará a emitirse este jueves!
Todavía quedan muchos episodios de la temporada 1 que no he visto todavía, así que tengo que darme prisa y verlos.
[Noticias de entretenimiento de SBS | [Reportera Kang Seon-ae] Los MCs Lee Chan-won y Lee Yong-jin de 'Over-immersive Life Story', que regresó para la temporada 2, están decididos a comenzar de nuevo.
Él lo transmitió.
Rastreando la "historia de vida" oculta y la "elección" crítica de una persona que sacudió al mundo, y el enorme efecto mariposa que ocurre a partir de un solo momento de elección.
'Over-immersive Life Story' de SBS, un programa de entrevistas históricas selectivo que presenta historias emocionantes, regresará para la temporada 2 a las 9 p. m. del día 11.
Próximo.
'Over-Immersive Life Story 2' está generando expectativas con su temática aún más inmersiva y la sólida química entre los protagonistas. La temporada 2 presenta al MC original
Hong Jin-kyung, considerada la representante del "genio de la sobreinmersión" en la industria del entretenimiento junto con Lee Yong-jin, Lee Chan-won y Hae-won, es la ganadora del Premio a la Artista Femenina de los Baeksang Arts Awards.
Al unirse como MC, está aumentando las expectativas para el programa.
Si bien se anticipa la química que mostrarán los MC Hong Jin-kyung, Lee Yong-jin, Lee Chan-won y Hae-won, la determinación de Lee Chan-won y Lee Yong-jin de comenzar la nueva temporada
Me enteré de ello.
Lee Chan-won y Lee Yong-jin se elogiaron mutuamente con comentarios que resaltaron su química de bromance, nombrándose mutuamente como los miembros más perspicaces.
Lee Yong-jin dijo sobre Lee Chan-won: "Mientras grababa, me impresionó su riqueza de sentido común, su interés en la historia y su gran conocimiento".
Lee Chan-won también dijo: "Siento que Lee Yong-jin es una persona muy inteligente y conocedora" y expresó su cálido bromance.
Se formó una tendencia.
Las dos personas también tenían personalidades similares en mente que querían cubrir en 'Over-Immersed Life 2'. Yi Chan-won es el monarca con el reinado más largo en Gran Bretaña.
Presentó a la reina Isabel como una figura viva, preguntándose cuánto de la vida hay que no conocemos. Trotar de nuevo
Mencionó a los maestros de trote Song Hae, Nam Jin y Sim Su-bong, diciendo que tenía curiosidad por sus historias de vida. Entonces, "Si, Trote
"Si quisiera convertirme en cantante, estaría dispuesto a dar un paso adelante como narrador de vidas y cantar 10 canciones seguidas para contar una historia divertida", dijo, expresando su fuerte determinación.
También demostró su sabiduría.
Lee Yong-jin también eligió a Song Hae como la persona sobre la que le gustaría escuchar. Dijo: "He estado en el mismo programa durante más de 30 años y he pasado toda mi vida en el escenario.
Expresó su respeto diciendo: "Quiero escuchar sobre la vida".
Lo siguiente es una sesión de preguntas y respuestas con Lee Chan-won y Lee Yong-jin antes de la primera transmisión de 'Over-Immersive Life Story 2'.
Preguntas y respuestas sobre Lee Chan-won
Pregunta 1. Esta ya es la segunda temporada. ¿Qué opinas de la temporada 2?
En primer lugar, me alegro de que la temporada 1 haya terminado con éxito. La gente que me rodea dice que mi expresión se ve diferente en 'Historia de vida superinmersiva'
Dar un lote de 100. Como MC, puedo hablar libremente sin estar atado a ningún marco, así que disfruto grabar cada episodio.
Está empeorando. En realidad, desearía que se hubiera extendido más, y ya que es la temporada 2, espero que tenga una temporada 3 con los índices de audiencia más altos de la temporada.
Deseo.
Pregunta 2. ¿Qué ha cambiado en la vida de Lee Chan-won desde 'Life of Over-Immersion'?
Cada vez que grabo, me doy cuenta de lo importantes que son las decisiones en la vida. Qué opciones nadie podría haber previsto,
Cuando los resultados no son buenos, pienso: "No lo he pensado todavía, pero supongo que esta es la conclusión a la que se puede llegar".
Miro hacia atrás en mis decisiones y siento que tengo más preocupaciones cada vez que tomo una decisión.
T3. Si miras la programación actual, hay un programa con Lee Chan-won todos los días. Por qué 'Historia de vida de inmersión total' es especial entre muchos programas
¿Si hay?
Este es el programa que me dio mi primer puesto regular en SBS. Parece un programa que te apasiona aprender cada vez que lo grabas. Otros programas
Si Ram me mostró cosas en las que soy bueno, 'Over-Immersion Life' trata sobre aprender cosas que no sé.
El tiempo de grabación es muy divertido y lo espero con ansias, preguntándome qué historia de vida aprenderé hoy. Aunque soy MC
Como abordo el programa con una actitud de aprendizaje, puedo hablar con mucha más libertad y lo disfruto.
T4. ¿Cuál es el tema que más recuerdas y por qué?
Si todavía hay gente que no ha visto el capítulo de 'Pablo Escobar' de la temporada pasada, que fue el de mayor audiencia y donde aparecí bastante,
Realmente espero que lo veas al menos una vez. Fue una transmisión, pero fue un episodio que vi más de 100 veces como clip de YouTube. Estudiando la economía colombiana
He escuchado mucho sobre cómo un tipo llamado Pablo Escobar arruinó la economía. Solo vendemos muchas drogas
Pensé que él era simplemente el principal culpable de arruinar la economía de Occidente, pero me sorprendió verlo tomar decisiones que estaban más allá de mi imaginación. Desviación personal
Cómo incitó a toda la sociedad a un comportamiento desviado y cómo el efecto mariposa resultante continúa hasta el día de hoy, me puso la piel de gallina todo el tiempo que lo estuve viendo.
Se destacó. Para aquellos que aún no la han visto, les recomiendo muchísimo que la vean.
Pregunta 5. ¿Qué protagonista de vida recomendarías y por qué?
Tengo mucha curiosidad por la historia de la reina Isabel. La vida del monarca que reinó más tiempo en Gran Bretaña, una historia que no conocíamos
Me pregunté cuánto costaría esto.
Y si es posible, me gustaría hablar también de mis mayores. Song Hae, Nam Jin y Shim Su-bong. Sabemos sus nombres pero no sus personalidades.
No sabes cuántos giros y vueltas ha habido en la vida. Realmente espero poder versionar a un cantante de trote al menos una vez.
Pregunta 6. ¿Hay algún invitado que te gustaría invitar para hablar sobre este tema?
Si quisiera convertirme en cantante de trot, me gustaría intentar ser yo mismo un narrador de vida. Estoy listo para divertirme contando historias mientras canto 10 canciones.
Esta hecho.
Pregunta 7. Temporada 2, esto es lo que parece haber cambiado. ¿Existe un punto de observación?
Sería bueno prestar atención a la aparición del nuevo rostro de Hong Jin-kyung. Mientras grabábamos juntos pensamos: "¿Cómo puedo atreverme a hacer una pregunta así?"
Aprendí mucho y me divertí mucho.
Pregunta 8. ¿Quiénes son los presentadores, narradores e invitados más brillantes y perspicaces?
Considero que el señor Lee Yong-jin es una persona muy inteligente y conocedora. Haewon y yo no somos mucho mayores que el otro.
Sin embargo, hay una sensibilidad en MZ que no puedo seguir. No duda en hacer comentarios directos, por lo que hay momentos en que me sorprendo durante la grabación.
Siento que somos amigos y aprendo mucho de él.
Preguntas y respuestas sobre Lee Yong-jin
Pregunta 1. Esta es la segunda temporada, comenzando con un piloto. ¿Qué opinas de la temporada 2?
Recuerdo que filmar la primera temporada me gustó mucho. Detrás de las apariencias glamorosas de personajes famosos que todos conocemos, también hay historias humanas.
Es un programa que admiro y con el que simpatizo cada vez que lo grabamos porque podemos escucharlo juntos. Uno por uno
Fue un programa que me dio una fuerte sensación de encontrarle sentido a algo, por lo que me alegré de poder hacerlo de nuevo.
Pregunta 2. ¿Cuál es el tema que más recuerdas y por qué?
Era el lado de Bruce Lee. En el episodio de Bruce Lee, el 'narrador de la vida' fue el estudiante de último año Lee Kyung-kyu, y todavía creo que fue un gran invitado.
Hazlo. Todo el mundo sabe que el estudiante de último año Lee Kyung-gyu es un gran admirador de Bruce Lee y que le interesan mucho sus historias sobre él.
Creo que logré sumergirme en ello. En particular, fue fantástico que tanto Bruce Lee como Lee Kyung-kyu pudieran experimentar la vida al mismo tiempo.
T3. ¿Qué protagonista de vida recomendarías y por qué?
Esta es la profesora Song Hae. Él es uno de mis superiores más respetados, y todavía a veces voy a casa del Sr. Song Hae los domingos por la tarde.
A veces siento que estás en algún lugar, conociendo gente, riendo y divirtiéndote. Un programa que lleva funcionando más de 30 años,
Quiero escuchar sobre la vida de alguien que ha pasado toda su vida en el escenario.
T4. ¿Hay algún invitado que te gustaría invitar sobre este tema?
Si estamos del lado del Sr. Song Hae, naturalmente tendría que ser el senior Nam Hee-seok. El senior Nam Hee-seok también es el mejor comediante.
Es un senior a quien respeto y quiero mucho. Y sobre todo, continúo la historia del señor Song Hae.
Pienso que el senior Nam Hee-seok sería el mejor narrador de historias de vida inmersivo para ponerse del lado de Song Hae.
Pregunta 5. Temporada 2, esto es lo que parece haber cambiado. ¿Cuales son los puntos a tener en cuenta?
En la temporada 2, los MC tienen más opciones en las que participar. Los pensamientos de los MC siempre están en qué elección tomar en el momento crucial.
Puede variar. Creo que hubo más oportunidades de compartir estos pensamientos entre nosotros, y las historias que siguieron definitivamente se enriquecieron.
Cada uno es diferente Los espectadores que vean el programa también podrán ver cómo se desarrollará la historia de este personaje en función de sus decisiones.
Creo que lo encontrarás más emocionante.
Pregunta 6. ¿Quiénes son los presentadores, narradores e invitados más brillantes y perspicaces?
Entre los panelistas, sentí que Chanwon Lee era el que tenía más perspicacia. Solía pensar que era un buen cantante y un tipo ingenioso.
Mientras grabábamos juntos, a menudo me impresionó su riqueza de sentido común, su interés por la historia y su gran conocimiento. Además, la transferencia de recursos marinos
Realmente quiero mencionar esto. Es un amigo con muy buena energía, y su sentido del entretenimiento crece explosivamente día a día, por eso lo hace durante las grabaciones.
Gracias a Won Yang, me río mucho. Espero que sigas mostrando ese lado audaz en el futuro.
Pregunta 7. ¿Hay algún preparativo especial para la segunda temporada de 'He hecho esto mucho', una historia de vida inmersiva?
He estado viendo canales de historia y contenidos de conocimiento en YouTube que no había visto antes, pero no diría que es una preparación especial.
Parece que sería difícil. Cuando veo este tipo de contenido, habitualmente me pregunto por qué se eligieron los personajes de ese tema.
Intento comprender por qué tomé esa decisión y trato de imaginar y especular sobre lo que habría sucedido si no la hubiera tomado.