Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] 'Pilot', una relación sorpresa con el fandom de Lee Chan-won 'Chance'… Aparecen figuras de tamaño natural y bastones de vítores.

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/50686251

Los productos de Chanwon aparecen en la película 'Pilot'

¡Dicen que estos son productos proporcionados por la agencia de Chanwon!

Sólo tengo curiosidad por saber cuán realistamente se reflejó.

Tengo que ir a ver la película cuando salga jaja

'Pilot', una relación sorpresa con el fandom de Lee Chan-won 'Chance'… Aparecen figuras de tamaño natural y bastones de vítores.

'

Robo de oportunidad del piloto

(Seúl = Noticias 1) Reportero Jeong Yu-jin = La película 'Pilot' (Director Kim Han-gyeol) está ganando atención debido a su sorprendente conexión con el cantante Lee Chan-won.

'Pilot' trata sobre Han Jeong-woo (Jo Jung-seok), quien de repente se queda sin trabajo como piloto estrella y logra volver a conseguir empleo después de una transformación drástica.

es una comedia. La distribuidora Lotte Entertainment anunció el día 10 que 'File', que ha sido un tema candente día tras día debido a su conexión sorpresa con el cantante Lee Chan-won,

Se han publicado imágenes de 'Chance♥' de Rut.

An Ja (Oh Min-ae), la madre de los hermanos Han Jeong-woo (Jo Jung-seok) y Han Jeong-mi (Han Sun-hwa), es miembro del fandom de Lee Chan-won, Chan's, en la película.

Aparece como fan de Chanwon. La habitación de Lee Chan-won estaba llena de productos proporcionados por su agencia.

Los aficionados también se sorprenderán con los diversos accesorios que reflejan perfectamente hechos de la vida real, como figuras de tamaño natural, fotografías, cojines, palos de animación, lemas y camisetas.

Muestra detalles valiosos.

Aquí, la película presenta a Chans, perfectamente vestida con el color oficial del fandom, "oro rosa", buscando el restaurante que visitó Lee Chan-won.