Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] 'Pilot', una relación sorpresa con el fandom de Lee Chan-won 'Chance'… Aparecen figuras de tamaño natural y bastones de vítores.

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/50686251

Los productos de Chanwon aparecen en la película 'Pilot'

¡Dicen que estos son productos proporcionados por la agencia de Chanwon!

Sólo tengo curiosidad por saber cuán realistamente se reflejó.

Tengo que ir a ver la película cuando salga jaja

'Pilot', una relación sorpresa con el fandom de Lee Chan-won 'Chance'… Aparecen figuras de tamaño natural y bastones de vítores.

'

Robo de oportunidad del piloto

(Seúl = Noticias 1) Reportero Jeong Yu-jin = La película 'Pilot' (Director Kim Han-gyeol) está ganando atención debido a su sorprendente conexión con el cantante Lee Chan-won.

'Pilot' trata sobre Han Jeong-woo (Jo Jung-seok), quien de repente se queda sin trabajo como piloto estrella y logra volver a conseguir empleo después de una transformación drástica.

es una comedia. La distribuidora Lotte Entertainment anunció el día 10 que 'File', que ha sido un tema candente día tras día debido a su conexión sorpresa con el cantante Lee Chan-won,

Se han publicado imágenes de 'Chance♥' de Rut.

An Ja (Oh Min-ae), la madre de los hermanos Han Jeong-woo (Jo Jung-seok) y Han Jeong-mi (Han Sun-hwa), es miembro del fandom de Lee Chan-won, Chan's, en la película.

Aparece como fan de Chanwon. La habitación de Lee Chan-won estaba llena de productos proporcionados por su agencia.

Los aficionados también se sorprenderán con los diversos accesorios que reflejan perfectamente hechos de la vida real, como figuras de tamaño natural, fotografías, cojines, palos de animación, lemas y camisetas.

Muestra detalles valiosos.

Aquí, la película presenta a Chans, perfectamente vestida con el color oficial del fandom, "oro rosa", buscando el restaurante que visitó Lee Chan-won.

Se capturó la escena de la peregrinación a Tierra Santa. De esta manera, en 'Pilot', hay varias escenas relacionadas con Lee Chan-won que son inesperadas.

Presagia la aparición de algo que sucederá en cualquier momento, lo que genera expectativas de que añadirá un toque de diversión a lo largo de la película. En consecuencia, los verdaderos fanáticos de Lee Chan-won también

Me siento profundamente comprensivo y feliz de ver al personaje 'Chance' en la película.

Mientras tanto, 'Pilot' tiene previsto su estreno el día 31.

0
0
Informe

Escritor 슈히또

Informe '파일럿', 이찬원 팬덤 '찬스'와 깜짝 인연…등신대·응원봉 등 등장

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.