Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Todos los miembros del elenco, incluido Chanwon, están llorando ㅜㅜ (solo un poquito)

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/52599722

En este episodio de Hot Topic, cubriremos el incidente de la "falta de comparecencia al juicio por violencia escolar".

Dicen que todos los miembros del elenco, incluido Chanwon, lloraronㅜㅜ

También me enojé cuando me enteré de este incidente.

Fue algo que realmente no debería haber sucedido.

Tendré que verlo en vivo ya que se emitirá este miércoles a las 20:40.

“Chanwon tiene la cara mojada”···Los sollozos de Lee Chanwon amenazan con detener la filmación (por un pelo)

Canal E de Tcast 'Una pequeña diferencia'

En el programa de análisis de psicología humana 'One Difference: Psychomentary (en adelante, One Difference)', los 4 MC (Park Ji-sun, Hong Jin-kyung, Jang Seong-gyu, Lee Chan-won) y Guess

Incluso en el caso de Brian, se produce un estallido de llanto sin precedentes.

En el programa 'One Little Difference' del canal Tcast E, que se emitirá el día 24 (miércoles), se emitirá el 'Juicio por Violencia Escolar', que se hizo público recientemente y provocó indignación pública.

Se revela la historia completa del "incidente de la no presentación".

Después de que su hija de 16 años se cae de un tejado y muere, una madre va a la guerra para averiguar qué le pasó.

Comenzó. Y en el celular de la hija recuperada, había un archivo de grabación de voz que decía: "¡Ah, quiero vivir!". Junto con un dolor que nunca había conocido.

La amarga verdad ha sido revelada. Entonces mi madre reunió pruebas por sí misma y se lanzó a una larga batalla legal, pero el resultado del juicio fue impactante.

Como si fuera poco, también escuché la impactante noticia de que “la apelación fue retirada porque el abogado no se presentó al juicio”. Lee Chan Lee

Won expresó su enojo extremo y dijo: "Ya lo sé. ¿Es este el incidente?".

El set de rodaje de 'One Little Difference' se llenó de lágrimas ante la triste historia de una joven. Hong Jin-kyung fue la última persona con la que habló la víctima antes de morir.

Lloró sin parar mientras leía la conversación que había tenido con su amigo y finalmente declaró: “No puedo leerlo” y se dio por vencido.

todo. Incluso el rostro de Lee Chan-won estaba tan mojado por las lágrimas que no pudo continuar. El invitado Brian dijo: "Salí para nada. Lloré al aire.

También expresó sus sentimientos diciendo: “Lo odio, pero lloré mucho”. La "falta de comparecencia al juicio por violencia escolar" que le hizo derramar una ira extrema y lágrimas

La historia interna del 'incidente' se revelará en la transmisión de 'One Little Difference'.

Mientras tanto, en esta transmisión, el 'fanático de la limpieza' Brian se une como segundo invitado después del 'emperador del golf' Se-ri Pak la semana pasada. sostén

Ian dijo en un video teaser publicado en la sala de espera antes de la transmisión: “‘One Step Apart’ es un programa que requiere mucha reflexión, así que no me conviene”.

Siguió lloriqueando y de repente empezó a decir “buena suerte”, lo que despertó la curiosidad de la gente. 'One-click' de Brian, el 'fanático de la limpieza'

La limpieza del estudio de grabación también se puede confirmar a través de la transmisión.

Además, esta transmisión también contará con la historia de una madre cruel que convirtió a su hijo en un asesino, además del "incidente de no presentación al juicio por violencia escolar".

Ya está solucionado. Hay grandes expectativas sobre cuál será la décima palabra clave psicológica de 'One Minute Difference', que está envuelta en misterio.

Un programa de análisis de psicología humana que examina la diferencia entre una madre que se convirtió en una guerrera por su hija y una madre que convirtió a su hijo en un asesino, 'One Step Tea'

Esto se emitirá el día 24 (miércoles) a las 8:40 p.m. en E Channel, Wave, Netflix, Watcha y otros OTT, y en las plataformas de podcast Podbbang y Apple.

También está disponible como contenido de audio a través de podcasts.

0
0
Informe

Escritor 슈히또

Informe 찬원님 포함 모든 출연자분들 오열ㅜㅜ (한끗차이)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.