Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] "Si estoy contigo~♥" La obra maestra de Lee Chan-won tiene 2 millones de visitas

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/56988681

Noticias de estrellas | [Reportero Moon Wan-sik] "If I'm with you~♥" 'Masterpiece' de Lee Chan-won alcanza los 2 millones de visitas El vídeo musical 'Masterpiece' del cantante Lee Chan-won se ha vuelto aún más conmovedor al alcanzar los 2 millones de visitas.

El video musical de 'Masterpiece', lanzado en el canal oficial de YouTube de Lee Chan-won el 22 de abril, superó los 2 millones de visitas al 26 de julio.

El segundo mini álbum de Lee Chan-won 'brillante; La canción 'Masterpiece' incluida en '燦' es una canción en la que Lee Chan-won, quien quedó muy impresionado por la canción 'Love Disease' del cantante senior Jo Hang-jo y quería crear una obra maestra él mismo, participó en la escritura de la letra y la composición.

'Masterpiece' comienza animada con guitarra eléctrica y batería, y las letras son impresionantes, como "Si estoy contigo, mi vida será el personaje principal" y "Escribo una obra maestra todos los días. Mi amor, mi amor, tú", sobre extrañar a un ex amante.

Mientras tanto, Lee Chan-won está trabajando activamente a través de varias transmisiones y eventos. Lee Chan-won se hará cargo de las vacaciones de Chuseok de sus fans a través del programa especial de Chuseok de KBS 'Lee Chan-won's Gift'.

¡La obra maestra de Chanwon ha superado los 2 millones de visitas!

¡Espero que alcance los 3 millones de visitas en el futuro!

0
0
Informe

Escritor kjPanda567

Informe "당신과 함께 있다면~♥" 이찬원 '명작' 200만뷰

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.