Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] [Rankings] ‘El regalo de Lee Chan-won’, las habilidades de Lee Chan-won brillan… Índice de audiencia 7,4%
[El reportero de Joy News 24, Park Jin-young] Es Lee Chan-won, por supuesto.
Según Nielsen Korea, una empresa de investigación de índices de audiencia, el día 18, 'Chuseok Special Show Lee Chan-won's Gift' de KBS2, que se emitió el día 17, registró un índice de audiencia del 7,4% a nivel nacional.
!['Lee Chan-won's Gift' registró un índice de audiencia del 7%. [Foto = KBS]](https://image.inews24.com/v1/96fad03b8677d7.jpg)
Esta es la calificación más alta entre los programas de entretenimiento transmitidos ese día, y realmente demuestra la gran popularidad y potencial de Lee Chan-won.
El primer programa en solitario terrestre de Lee Chan-won, 'Lee Chan-won's Gift', es un programa especial de Chuseok de KBS luego de los proyectos especiales de Chuseok de 2020 'Korea Again Na Hoon-a', 'Blooming Republic of Korea Shim Soo-bong' y 'Kim Yeon-ja-Jinseong Chuseok Big Show', y es un programa en el que puedes disfrutar de los 'momentos del trabajo principal' de Lee Chan-won.
Lee Chan-won, quien se hizo famoso al aparecer en muchos programas como un "prodigio del trot" durante su infancia, se estableció como una estrella del trot al participar en un programa de competencia cuando todavía era estudiante universitario y recibió mucho amor del público.
Lee Chan-won dijo: "Siento que voy a llorar" y expresó sus sentimientos especiales diciendo: "Me siento honrado de que este sea mi primer programa especial en solitario en mi vida. De hecho, KBS es como mi ciudad natal que me vio nacer y criar como Lee Chan-won. No sé si esta es la expresión correcta para un cantante masculino, pero es como mi hogar materno".
¡El programa Gift de Lee Chan-won registró un índice de audiencia del 7,4%, el índice de audiencia más alto entre los programas de entretenimiento transmitidos ese día!
¡Creo que es Lee Chan-won después de todo!