Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Lee Chan-won, gritando “¡conmoción y horror!” Autorización de fotografía de 12 años (Restaurante Pyeon)

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/86256924

Gritos de 'conmoción y horror'… Se publica foto de Lee Chan-won, de 12 años (Restaurante Pyeon)

Se revela una foto de Lee Chan-won de 'Convenience Store Restaurant' de hace 12 años.

En el programa 'Convenience Store Restaurant' (en adelante, 'Convenience Store Restaurant') de KBS 2TV, que se emitirá el día 8, de los días escolares

Se revela la historia de Lee Chan-won, quien dedicó su vida al trote.

Al pasar tiempo con mis amigos de mi ciudad natal, a quienes conozco desde la secundaria y con quienes he estado durante 12 años, he estado disfrutando de varias cosas.

Plantear cosas absurdas.

'

Se publica una foto de Lee Chan-won de hace 12 años, en "Pyeon Restaurant". Foto: cortesía de KBS.

En este proceso, los amigos abren la 'Caja de Chandora', que está llena del pasado de Lee Chan-won de sus días escolares.

Se sabe que añade curiosidad y anticipación.

En el VCR lanzado ese día, Chan-won Lee se lo estaba pasando bien en casa con sus dos amigos cercanos.

Lee Chan-won preparó solomillo de res coreano, panceta de cerdo, cerdo salteado y estofado de pechuga de res con pasta de soja para sus amigos hambrientos de la mañana.

Sirvieron platos de carne uno tras otro, incluido guiso. Sus amigos lo recompensaron con mukbang sin fin. Tres amigos

Crearon una atmósfera cálida con su comportamiento afectuoso, como ponerse wraps de carne en la boca del otro.

Lo que llamó la atención de la gente junto con el mukbang fueron las fotos tomadas mientras recordaban sus días de escuela. contar

La gente mira fotos antiguas en sus teléfonos y bromea entre sí, haciéndose reír y despertando curiosidad.

Se planteó el tema. En particular, Lee Chan-won gritó "¡Qué asco!" tan pronto como vio la foto y dijo "¡Espera un minuto!".

Gritó desesperadamente. Mis amigos se burlan de mí diciendo: “Oh, eso es muy de mal gusto” y me lanzan datos entre risas.

Se lo di.

La familia del restaurante de la tienda de conveniencia que vio el video dijo: "¡Qué lindo!", "Es lo mismo si solo te quitas los vasos", "Es tan fresco".

Él amaba al joven Lee Chan-won, pero el propio Lee Chan-won bajó la cabeza y dijo: "Realmente no puedo mirarlo".

Es la puerta trasera. Por otro lado, el perfilador Pyo Chang-won, quien se unió como MC especial, echó un vistazo a las fotos pasadas de Lee Chan-won.

Después de analizarlo, me sorprendió con un análisis único: “Parece que tienes mucha confianza”.

Yo lo di. ¿Cuál es el pasado de Lee Chan-won que sorprendió a todos?

Además, en el vídeo que tienen mis amigos, el estudiante de secundaria Lee Chan-won siempre está cantando trot.

Me llamó la atención. Amigos que vieron la vida de Lee Chan-won solo en Trot desde el ángulo más cercano

¿Cuánto amor y pasión tiene Lee Chan-won por el trote?

Un amigo de su ciudad natal revela recuerdos de los días escolares de Lee Chan-won, llenos de pasión fresca y pura.

La historia de los Tres Mosqueteros se emitirá en 'New Release Convenience Store Restaurant' de KBS 2TV a las 8:30 p.m. el 8 de noviembre.

Podrás conocerlos en .

[Jin Joo-hee, reportera deportiva de MK]

En el programa Convenience Store Restaurant que se transmite hoy a las 8:30

Dicen que se revelarán fotos pasadas de Chanwon

Ver la cara de sorpresa de Chanwon me da aún más curiosidad jajaja

Incluso la mirada de sorpresa es linda ㅋㅋㅋㅋ

Es reconfortante verlos cocinar para sus amigos y alimentarse unos a otros.

0
0
Informe

Escritor 슈히또

Informe 이찬원, ‘충격과 공포’ 비명… 12년 전 과거사진 대방출 (편스토랑)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.