Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Las fotos pasadas de Lee Chan-won sorprendieron a los fans… "Quiero quemarlo"
En este día, amigos que han sido amigos durante 12 años aparecieron en la casa de Lee Chan-won. Los amigos de Lee Chan-won se lo pasaron genial mirando fotos antiguas.
Lee Chan-won gritó con urgencia: "Espera un minuto", pero su apariencia pasada fue revelada. Esta es una fotografía de Lee Chan-won cuando era estudiante de secundaria, llevaba gafas y un diploma.
Los amigos que vieron fotos del trabajo voluntario y los viajes escolares de Lee Chan-won, diciendo: "Yo era moreno cuando era estudiante", también revelaron fotos de ellos yendo juntos al estadio de béisbol.
Cuando el amigo de Lee Chan-won dijo: "Has estado usando trajes desde la secundaria", mientras miraba la foto, Lee Chan-won respondió: "Me han gustado los trajes desde que era joven, así que incluso usé un traje en el estadio de béisbol".
Un amigo reveló que había un vídeo de Lee Chan-won en ese momento y dijo: "Es muy anticuado", lo que despertó la curiosidad.
En el video, se ve a Lee Chan-won hablando en dialecto y diciendo: "¿Voy a salir feo? No importa cómo lo filme, no saldré feo, ¿verdad?". En la transmisión de ese día, Lee Chan-won dijo: "De todos los estudiantes, probablemente yo tenía el acento más fuerte".
Los amigos también testificaron que Lee Chan-won hablaba un "dialecto de anciano". Lee Chan-won agregó: "Mis padres tienen un negocio, así que eso me influyó, y también me influyó vivir con mi abuela".
En el video, también se ve a Lee Chan-won cantando 'Why Are You Crying' y 'Jinjjobaegi'. Mis amigos dijeron: "Lo hemos escuchado tantas veces que se nos ha quedado grabado en los oídos". Además de esto, Lee Chan-won fue mostrado tocando el piano y mostrando sus habilidades para el canto en el 'Concurso Nacional de Canto'.
Al final, Lee Chan-won hizo reír a todos al decir: "Quiero quemar todos los materiales de KBS antes de mi debut".
Jajaja está oscuro así que es así pero creo que es parecido
Escritor daHorse666
Informe 팬들 충격 휩싸인 이찬원 과거 사진…"불태우고 싶어"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.