Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Las fotos pasadas de Lee Chan-won sorprendieron a los fans… "Quiero quemarlo"

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/86565878

[Seúl = Newsis] En el programa de entretenimiento de KBS 2TV 'New Release Convenience Store Restaurant', emitido el día 8, Lee Chan-won apareció como invitado y reveló su casa. (Foto = Captura del canal de YouTube del Restaurante Pyeon) *Reventa y DB prohibidas

En este día, amigos que han sido amigos durante 12 años aparecieron en la casa de Lee Chan-won. Los amigos de Lee Chan-won se lo pasaron genial mirando fotos antiguas.

Lee Chan-won gritó con urgencia: "Espera un minuto", pero su apariencia pasada fue revelada. Esta es una fotografía de Lee Chan-won cuando era estudiante de secundaria, llevaba gafas y un diploma.

Los amigos que vieron fotos del trabajo voluntario y los viajes escolares de Lee Chan-won, diciendo: "Yo era moreno cuando era estudiante", también revelaron fotos de ellos yendo juntos al estadio de béisbol.

Cuando el amigo de Lee Chan-won dijo: "Has estado usando trajes desde la secundaria", mientras miraba la foto, Lee Chan-won respondió: "Me han gustado los trajes desde que era joven, así que incluso usé un traje en el estadio de béisbol".

Un amigo reveló que había un vídeo de Lee Chan-won en ese momento y dijo: "Es muy anticuado", lo que despertó la curiosidad.

En el video, se ve a Lee Chan-won hablando en dialecto y diciendo: "¿Voy a salir feo? No importa cómo lo filme, no saldré feo, ¿verdad?". En la transmisión de ese día, Lee Chan-won dijo: "De todos los estudiantes, probablemente yo tenía el acento más fuerte".

Los amigos también testificaron que Lee Chan-won hablaba un "dialecto de anciano". Lee Chan-won agregó: "Mis padres tienen un negocio, así que eso me influyó, y también me influyó vivir con mi abuela".

En el video, también se ve a Lee Chan-won cantando 'Why Are You Crying' y 'Jinjjobaegi'. Mis amigos dijeron: "Lo hemos escuchado tantas veces que se nos ha quedado grabado en los oídos". Además de esto, Lee Chan-won fue mostrado tocando el piano y mostrando sus habilidades para el canto en el 'Concurso Nacional de Canto'.

Al final, Lee Chan-won hizo reír a todos al decir: "Quiero quemar todos los materiales de KBS antes de mi debut".

Jajaja está oscuro así que es así pero creo que es parecido

0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 팬들 충격 휩싸인 이찬원 과거 사진…"불태우고 싶어"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.