Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Lee Chan-won: “No lo montaré ni aunque me des 100 millones de wones”… La tirolesa más larga del mundo, en los Emiratos Árabes Unidos, aparecerá en 'Tokpawon 25 Hours' la próxima semana.
El cantante Lee Chan-won de 'Tokpawon 25 Hours' declara que no viajará en la tirolina más larga del mundo en los Emiratos Árabes Unidos.
El día 18, 'Tokpawon 25 Hours' de JTBC realizó un viaje gourmet en línea con el 'Chef de Iron Bag' Im Tae-hoon.
Después de la transmisión, se lanzó un avance del episodio 139. Sayuri, una locutora japonesa, apareció como invitada.
La transmisión de la próxima semana contará con un curso de recorrido por el follaje de otoño en la prefectura de Tochigi, Japón, un viaje a Cao Bang, Vietnam para disfrutar del magnífico paisaje de la naturaleza, un viaje a París para disfrutar de las vidrieras y las famosas pinturas de Monet, y un viaje a los Emiratos Árabes Unidos.
En particular, Tokpawon de los Emiratos Árabes Unidos presenta la tirolesa más larga del mundo que se puede disfrutar por 200.000 wones, pero Chanwon Lee llamó la atención de todos al sacar la lengua y decir: "No me subiría ni aunque me dieran 100 millones de wones".
'Tokpawon 25 Hours' se transmite todos los lunes a las 8:50 p.m.
Lo montaré si me das 100 millones jaja