Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Lee Chan-won "Primer puesto en toda la escuela en Satam, puntuación perfecta en el CSAT... Abriré Chantowiki"
Lee Chan-won dijo en la conferencia de producción de 'Celebrity Soldier's Secret' de KBS 2TV el día 5: "Puede que no sepa coreano, inglés o matemáticas, pero nunca falté al primer puesto en estudios sociales durante la escuela secundaria. Incluso obtuve una puntuación perfecta en estudios sociales durante el examen de ingreso a la universidad". Continuó: "Como el mejor estudiante de estudios sociales y un aficionado a la historia, combinaré la información histórica con la medicina. Abriré Chantowiki".
"La química entre los presentadores es perfecta. Es la primera vez que conozco a Jang Do-yeon, la Oprah Winfrey coreana, y entiendo por qué le pusieron ese apodo", dijo. "Yo también soy parte de la generación MZ. Este programa lo ve mucha gente de mi edad, así que creo que tendrá buenos índices de audiencia entre el grupo demográfico 2049. Creo que le irá bien no solo en cuanto a índices de audiencia, sino también en cuanto a repercusión. Es interesante observar las vidas de personas que hemos conocido muchas veces y que no conocíamos antes. Hay muchas cosas que aprendí por primera vez hoy".
Es un programa de entretenimiento de narración médica que profundiza en la vida y la muerte de celebridades. A través de las agitadas vidas y muertes de personajes famosos que han fallecido, desentrañamos enfermedades y conocimientos médicos que parecen distantes. El programa será presentado por Lee Chan-won, el comediante Jang Do-yeon, Miyeon de (G)I-dle y el YouTuber y escritor de novelas web Lee Nak-jun. Primera emisión a las 20.30 horas del día 10.
Escritor haMeerkat423
Informe 이찬원 "사탐 전교 1등·수능 만점…찬또위키 열겠다"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.