Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Lee Chan-won, 'Torneo de béisbol benéfico Hope Plus 2024'… Las palabras de Casto, el genio del lenguaje, que desbordan citas célebres
El irremplazable genio del lenguaje, el cantante superestrella Lee Chan-won, se desempeñó como comentarista del 'Torneo de Béisbol Benéfico Hope Plus 2024' y alegró el torneo con su conocimiento del béisbol y sus citas famosas.
El 'Torneo de Béisbol Benéfico Hope Plus 2024', el único torneo de béisbol benéfico en Corea auspiciado y organizado por la Fundación de Béisbol Yang Jun-hyuk, se celebró en el Estadio Sajik en Busan. Chan-won Lee tomó el micrófono como comentarista especial de béisbol por tercera vez después de 2022 y 2023.
El locutor Woo-Joo Son presentó al comentarista Chan-Won Lee, quien ha estado de visita durante tres años consecutivos a pesar de su apretada agenda, y Chan-Won Lee dijo: "He estado esperando el día de hoy. He estado esperando solo el 'Torneo de béisbol benéfico Hope Plus 2024', y como puedo trabajar con el locutor Woo-Joo Son por segundo año consecutivo, tengo muchas ganas de que llegue la transmisión de hoy".
El comentarista Son Woo-joo, que estaba hablando con el comentarista Lee Chan-won en el campo, preguntó: "¿Cómo te sientes al poder transmitir de esta manera en el Estadio Sajik?" Lee Chan-won respondió: "En realidad, esta es la primera vez que estoy en el Estadio Sajik. Cuando era joven y estaba en la escuela, solía ver a los jugadores jugar desde las gradas, pero estoy muy feliz de poder salir al campo hoy y transmitir a los jugadores jugando desde aún más cerca".
A medida que el juego comenzaba, Lee Chan-won miró a la alineación y dijo: "Me siento muy honrado de que me hayan llamado fan. En realidad, soy un gran fan de Kim Hyun-gon", liderando al equipo de manera cálida.
Cuando Lee Chan-won dijo: "Quiero acercarme más a Kim Hyun-gon a través de esta transmisión de hoy. Me pondré en contacto contigo por separado", Kim Hyun-gon mostró su fanatismo al decir: "A mi suegra también le gusta mucho Lee Chan-won", y Lee Chan-won dijo: "Te invitaré a nuestro concierto la próxima vez". Entonces, Kim Hyun-gon sacó una pelota de béisbol de su bolsillo y con cuidado le pidió a Lee Chan-won que "me la firmara", y Lee Chan-won se rió de buena gana.
Cuando Lee Chan-won le preguntó a Lee Jung-yong: "¿Cuántos días quedan?", respondió: "Ayer fueron 200 días y hoy son exactamente 100 días. 199 días", y lo felicitó. Lee Chan-won dijo: "Según mi experiencia, no voy cuando hay un 1 delante. Eso es porque ahora es un número de dos dígitos, ¿verdad? En cambio, cuando llega a los 100, los dígitos delanteros cambian cada diez días. Los 90, 80, 70 e incluso los 100 realmente parecen que van a desaparecer, pero no es así", y dio consejos con ingenio y sentido común, compartiendo su experiencia.
El locutor de béisbol le dijo al jugador Jeong Cheol-won que si cantaba la canción "Busan Seagull", el comentarista Lee Chan-won le daría un puntaje. Aunque Jeong Cheol-won no conocía muy bien los mejores momentos de "Busan Seagull", los cantó lo mejor que pudo. El comentarista Lee Chan-won dijo: "Espero ver un gran lanzamiento de Jeong Cheol-won el año que viene". Lee Chan-won, que es bueno hablando, mostró sus habilidades de oratoria perfectas, tal vez asistiendo a una academia de habilidades de oratoria.
El comentarista Chan-won Lee, quien hizo brillar el 'Torneo de Béisbol Benéfico Hope Plus 2024' con sus comentarios vívidos y claros, es un orador de primer nivel que ha revolucionado el torneo de béisbol y ha dado alas al conocimiento del genio lingüístico 'Chan-to-wiki'.
El '12º Torneo de Béisbol Benéfico Hope Plus' con Lee Chan-won fue ganado 8 a 7 por el equipo dirigido por el ex manager Royster, liderado por el hit de Lee Dae-ho en la parte baja de la séptima entrada.
Realmente me rompió el corazón.
Escritor daHorse666
Informe 이찬원, '2024 희망더하기 자선야구대회'…'명언 쏟아내는 '언어 천재' 캐스또의 말말말
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.