Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Lee Chan-won, 20º aniversario de su debut, elogios por su apariencia juvenil: "¿Debutaste cuando tenías 9 años?"
En Immortal Song, Lee Chan-won le dice a Ali: “2025 es el 20º aniversario de mi debut”.
Ali asintió y presentó el concierto del 20º aniversario, momento en el que Lee Chan-won dio un giro inesperado a la trama al preguntar: "¿Entonces debutaste cuando tenías 9 años?" jajaja
“¡Dios mío! ¡No me lo voy a perder!” Mostró una sonrisa muy satisfecha diciendo: “Es genial así~” y Kim Jun-hyun se burló de él diciendo: “Es un poco extraño si te gusta demasiado la palabra ‘joven’”, haciendo reír a todos.
Ali luego reveló su ambición, diciendo: “Quiero mostrarme con sinceridad”, y que el título del concierto del 20º aniversario es “Yongjin”, que lleva el nombre de su verdadero nombre, Yongjin.
En particular, Ali recordó las intenciones originales que lo llevaron a comenzar a cantar y confesó: “Canté durante unos 3 años cuando era joven y comencé a realizar conciertos en el Pequeño Teatro de Gwangju, la cuna del canto, siguiendo esas raíces”, recibiendo aplausos ㅋㅋ
Escritor 54Salamander305
Informe 이찬원, 데뷔 20주년 알리에 동안 칭찬 플러팅 “9살 때 데뷔했나”
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.