Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Lee Chan-won, la razón por la que no pudo escribir una canción de amor… Confesión, “No soy bueno en el amor apasionado”

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/91451253

Estoy tan feliz de estar de nuevo con Chanto estos días~~

La semana pasada, preparé 60 paquetes de kimchi y me ofrecí a compartirlos. Es raro ver a un joven así en estos días.

Me pregunto qué tipo de plato haré hoy.

Tengo 28 años~ Bueno... quizás no haya experimentado un amor tan desesperado...

Incluso hubo rumores falsos de que Chan-tto se iba a casar, jajaja

Este año ya pasó y con la gente tan ocupada estos días, ¿tienen tiempo para tener citas?

'Restaurante de tienda de conveniencia recién inaugurado' Lee Chan-won se conmueve con la historia de amor.

En el episodio del 13 de diciembre de 'Convenience Store Restaurant' de KBS 2TV (en adelante, 'Convenience Store Restaurant'), se revelará la vida diaria de Lee Chan-won, quien cuida su cuerpo comiendo alimentos nutritivos que prepara en casa antes de una actuación importante. En el proceso, Lee Chan-won confesó que recientemente derramó lágrimas mientras escuchaba cierta canción (?), creando una atmósfera significativa, que aumenta la curiosidad.

En el VCR lanzado ese día, se ve a Chan-won Lee cuidando su salud preparando él mismo una sopa de pescado antes de una actuación importante. La capacidad de Lee Chan-won para cocinar fácilmente una comida nutritiva que no es fácil de hacer en casa fue recibida con exclamaciones como "Como se esperaba de una abuela de MZ".

'Restaurante de tienda de conveniencia recién inaugurado' Lee Chan-won se conmueve con la historia de amor. / Foto = KBS Mientras cocinaba, Chan-won Lee tarareó una canción y dijo: “Me metí tanto en esta canción que estoy en un gran problema. “En el momento en que lo escuché, se me llenaron los ojos de lágrimas”, dijo, despertando curiosidad. La canción que hizo llorar a Lee Chan-won cuando la escuchó fue 'Hymn of Love' cantada por la estrella pop Céline Dion en los Juegos Olímpicos de París 2024. En ese momento, Céline Dion cantó apasionadamente a pesar de estar luchando contra una enfermedad incurable, lo que provocó gran entusiasmo en todo el mundo y creó revuelo.

Lee Chan-won, quien derramó lágrimas mientras veía 'Hymn to Love' cantado por Celine Dion, mencionó la desgarradora historia de amor de Edith Piaf, la cantante original de 'Hymn to Love', y dijo: "Esta es una canción que Edith Piaf creó con su corazón". Él explicó: “Es una historia real”. Mientras contaba esta historia, el chef Lee Yeon-bok le preguntó a Lee Chan-won, que estaba al borde de las lágrimas: "¿Con quién rompiste?". Entonces, ¿cuál fue la respuesta de Lee Chan-won?

Lee Chan-won continuó: “No creo haber experimentado nunca un amor tan apasionado antes. “Realmente extraño tanto a esa persona que moriría si él o ella no estuviera a mi lado, y todavía no tengo el tipo de amor que me haría arrodillarme ante una ruptura”, confesó. Luego, Lee Chan-won dio ejemplos de parejas que sintieron lo que él pensó que era un "amor ardiente" y, según se informa, el estudio del "Convenience Store Restaurant" se llenó de risas porque estos ejemplos estaban más allá de la imaginación.

¿En qué consiste exactamente el amor apasionado en el que piensa Lee Chan-won? La honesta confesión de Lee Chan-won, de 28 años, que quiere experimentar un amor apasionado, se puede ver en 'New Release Convenience Store Restaurant' de KBS 2TV, que se emitirá el viernes 13 de diciembre a las 8:30 p.m.

[Reportero deportivo de Geumbitna MK]

0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 이찬원, 사랑 노래를 못 만든 이유...“뜨거운 사랑 못 해봐” 고백

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.