Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Lee Chan-won, de 28 años, lloró mientras escuchaba la canción: “Todavía no puedes tener un amor apasionado y desesperado”.
Lee Chan-won confesó que nunca ha experimentado un amor apasionado y desesperado ㅠㅠ
Ese día, Lee Chan-won mencionó el "Himno de amor" de Céline Dion, cantado en los Juegos Olímpicos de París de 2024, y dijo: "Me gusta mucho esta canción estos días. Se me llenan los ojos de lágrimas".
Ante esto, Lee Yeon-bok preguntó en el estudio: "¿Rompieron?" y Lee Chan-won dijo: "La letra dice: 'Incluso si el cielo se cae y la tierra se derrumba, si me amas, no tendré miedo'". Explicó: "La cantante original, Edith Piaf, tuvo una apasionada relación amorosa con un boxeador. Pero un día, el jugador falleció, así que esta es una canción que hice".
Y continuó: "Cuando lo pienso, nunca he estado enamorado de verdad. Extraño tanto a esa persona que moriría si no estuviera a mi lado, y cuando rompo con esa persona, me arrodillo frente a su casa y le suplico. Nunca he estado enamorado de esa manera. Nunca he llegado a ese extremo".
Luego, Boom preguntó: "¿De qué tipo de amor apasionado está hablando Chanwon?" y Lee Chanwon respondió: "Es como el drama 'Rosy Life' protagonizado por los fallecidos Choi Jin-sil y Son Hyun-joo".