Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Lee Chan-won, el ganador del gran premio en los KBS Entertainment Awards, dijo: “Lee Chan-won nació en KBS y fue criado por KBS”.

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/92987270

Lee Chan-won, el ganador del gran premio en los KBS Entertainment Awards, dijo: “Lee Chan-won nació en KBS y fue criado por KBS”.

El cantante Lee Chan-won ganó el gran premio en los 2024 KBS Entertainment Awards.

Lee Chan-won ganó el gran premio en los '2024 KBS Entertainment Awards' celebrados el día 21. Lee Chan-won dijo con voz temblorosa: “Realmente no sabía que ganaría el premio y, de hecho, preparé en secreto mi discurso de aceptación para los Entertainment Awards 2022 a 2023”. Contuvo las lágrimas y dijo: “Realmente no estaba preparado este año. “No pude preparar un discurso de aceptación este año, así que lo diré con toda mi sinceridad tal como se me ocurrió”, dijo con voz temblorosa.

Lee Chan-won dijo: "Entré a KBS hace 16 años en 2008 a través del 'Concurso Nacional de Canto' y he estado trabajando con KBS en muchos programas desde 2020. Añadió: "Recientemente, me preguntaron: '¿Se concentran los cantantes?' ¿Sobre cantar? ¿Por qué se transmiten tanto? '¿Lo estás haciendo?' Me gustaba el entretenimiento y la transmisión desde que era joven. "No creo que pueda dejar la radiodifusión ni el entretenimiento en el futuro", afirmó.

0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe KBS 연예대상' 대상 이찬원 "KBS가 낳아주고 KBS가 기른 이찬원

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.