Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Conteniendo las lágrimas y expresando sus quejas: “Soy cantante y locutor”.
Lee Chan-won contuvo las lágrimas y dijo: “Realmente no sabía que ganaría el premio y, de hecho, preparé en secreto mi discurso de aceptación para los Entertainment Awards 2022 a 2023”.
Dijo: “Recientemente, la gente dice: 'Los cantantes se concentran en cantar, ¿por qué transmiten tanto?', Pero a mí me encanta el entretenimiento y la transmisión desde que era joven. “No creo que pueda dejar la radiodifusión o el entretenimiento en el futuro”, dijo. “KBS me dio a luz y me crió. Incluso me dio un premio muy honorable. “Aunque estoy casado y soy hombre, este lugar es como mi propio hogar para mí”, dijo, expresando su compromiso como locutor.
Chan-won Lee dijo: “Este año saludé a muchas personas a través de KBS. Estamos juntos con 'Immortal Songs', 'Pyeon Restaurant', que han estado juntos durante mucho tiempo, y programas lanzados este año. "Hay muchas personas por las que estoy agradecido", dijo, "seguiré creciendo y trabajando con KBS en el futuro".