Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Lee Chan-won en los KBS Entertainment Awards: “No me conformaré y me reiré mucho”.

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/93073865

Lee Chan-won en los KBS Entertainment Awards: “No me conformaré y me reiré mucho”.

Lee Chan-won ganó el premio KBS Entertainment Award, superando al MC Jeon Hyun-moo.

Lee Chan-won ganó el gran premio en los '2024 KBS Entertainment Awards' celebrados en el KBS New Wing Public Hall en Yeouido-dong, Yeongdeungpo-gu, Seúl desde la tarde del 21 hasta la mañana del 22, superando a Yoo Jae-suk, Jeon Hyun-moo, Ryu Soo-young y Kim Jong-min.

Hubo interés en si Jeon Hyun-moo ganaría su primer premio de entretenimiento de su ciudad natal KBS, pero el honor fue para Lee Chan-won.

En su discurso de aceptación, Lee Chan-won reflexionó: "Puse un pie en KBS por primera vez hace 16 años a través del 'Concurso Nacional de Canto', y desde mi debut oficial en 2020, he trabajado con KBS en muchos programas".

Dijo: "El año pasado y el anterior preparé en secreto mi discurso de aceptación porque pensé que podría haber una pequeña posibilidad. Este año, no lo esperaba, así que no preparé un discurso de aceptación".

Continuó: "Recientemente, un cantante me dijo: '¿Por qué haces transmisiones como esa?' en lugar de concentrarte en cantar. Me encantan las transmisiones y el entretenimiento desde que era joven. No creo que alguna vez deje de ser presentador o animador. KBS me vio nacer, me crió e incluso me dio un premio honorífico. Es como mi ciudad natal". ^^

Felicitaciones nuevamente al objetivo.

0
0