Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] La obra maestra inmortal Lee Chan-won y Jeong Seung-je también elogiaron a Trot.

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/93074546

La obra maestra inmortal Lee Chan-won y Jeong Seung-je también elogiaron a Trot.

Lee Chan-won elogió las habilidades de canto de Jeong Seung-je.

El instructor de matemáticas Jeong Seung-je apareció en Immortal Songs, que se emitió el día 21.

Ese día, Lee Chan-won dijo: “La gente de mi edad creció tomando todas las clases de matemáticas del Sr. Jeong Seung-je. "Es refrescante encontrarte en Immortal Songs", dijo, y Jeong Seung-je dijo sobre su apariencia: "Me engañaron. “Estaba seguro de que era una combinación de profesionales y amateurs, pero cuando vi la alineación, me sorprendió ver que era una alineación de primer nivel”, dijo.

Lee Chan-won mencionó la aparición de Jeong Seung-je en 'Mr. Trot 1' de TV Chosun y dijo: "Él está en la misma clase que yo. Estábamos en el mismo grupo. Preguntó: “¿Cuál fue el resultado entonces?” y Jeong Seung-je respondió: “Cada uno siguió su propio camino”. “Me faltaban dos corazones”, recordó.

Después, Jeong Seung-je cantó apasionadamente la canción de género trot Eohwadungdung de su propia música, y Lee Chan-won, que la escuchó, la elogió diciendo: "No solo las matemáticas, sino también el trot es un éxito".

0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 불후의명곡 이찬원, 정승제 극찬 트로트도 일타

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.