Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿Lee Chan-won no es el objetivo? El problema es más con la aburrida KBS.

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/93413028

¿Lee Chan-won no es el objetivo? El problema es más con la aburrida KBS.

Después de que Lee Chan-won ganara el gran premio en los KBS Entertainment Awards 2024, hay muchos rumores que cuestionan sus calificaciones.

Como si el discurso de aceptación fuera un presagio, a la crítica del veterano comediante de que "sólo se cuida a los cantantes" le sigue la crítica de que "los cantantes deberían simplemente cantar", y aunque las habilidades de presentador de Lee Chan-won son excelentes, se señala que él no es el abrumador ganador del gran premio.

El hecho de que no haya palabras de moda, obras representativas o memes representativos está respaldado por evidencia, y esto significa reconocimiento por obras prolíficas como obras maestras inmortales, zancudos acuáticos de alta gama, el espectáculo especial de Chuseok, el regalo de Lee Chan-won, el nuevo lanzamiento Restaurante Pyeon , y el secreto de un soldado famoso y el poder del fandom. Se dice que termina en la sospecha de que el objeto fue creado.

Sin embargo, si había dudas y Lee Chan-won no era el objetivo adecuado, ¿había un reemplazo? ¿Podría haber sido justo omitir la categoría del gran premio sólo porque no se me ocurrió y no había nadie que se lo diera sólo a los KBS Entertainment Awards? No puede ser...

Incluso si Lee Chan-won no ganó el gran premio, no es como si le hubiera robado el gran premio a otra persona o hubiera creado un premio que no existía y se obligara a recibirlo. No tiene sentido preguntarle a Chan-won Lee. quien ha declarado repetidamente que está avergonzado: "¿Cómo recibiste el gran premio?". Hay muchas opiniones de que es razonable culpar a KBS no sólo por no haber creado un programa abrumadoramente entretenido, sino también por no haber descubierto artistas interesados. en ello.

Hmm... También tengo algunos candidatos fuertes. Me pregunto si Chanwon ganará esta vez.

Me preguntaba si podría ganar el gran premio, pero había mucha historia de fondo ㅠㅠ.

Había muchos candidatos, incluido Yoo Jae-seok.

Felicitaciones por ganar el gran premio, Chanwon, y espero que no pierdas el tiempo.

Fuente: Noticias

0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 이찬원이 대상감 아니라고? 재미없는 KBS가 더 문제

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.