Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Para aquellos que tienen curiosidad de saber por qué Lee Chan-won es el ganador de los premios de entretenimiento
Estoy subiendo artículos para aquellos que no saben mucho sobre el tema.
Quiero que sepas que trabajé duro como un buey este año.
1. Hizo un programa en solitario durante Chuseok y fue el programa de entretenimiento de Chuseok con mayor índice de audiencia. Además, los anuncios se vendieron muy bien, por lo que KBS quedó muy satisfecho. Lee Chan-won apareció sin garantías.
2. Immortal Songs ha sido el MC de la sala de espera durante 4 años. Ha estado recibiendo el premio al mejor programa durante tres años consecutivos recientemente, así que me pregunto si Lee Chan-won tiene algún interés en ello.
3. Llevo varios años apareciendo en Pyeon Restaurant. Hace poco preparé kimchi y lo doné a través de un programa. Además, hay un producto ganador que se está vendiendo actualmente.
4. Terminé bien la temporada como MC principal en High-End Salt Fighter. La teoría de PD sobre Yoo Jae-seok era que se preparó bien y diligentemente como su superior Yoo Jae-seok.
5. Soy el MC principal de un programa que comenzó recientemente, junto con Jang Do-yeon.
6. Salí como invitado solo por 1 noche y 2 días.
7. Concierto abierto. También apareció en programas musicales de KBS como el Concurso Nacional de Canto.
(Abajo: trabajé duro en mi trabajo principal este año y también grabé un disco en KBS)
8. Estableció un récord al ganar el primer lugar en KBS Music Bank con una canción de trot que él mismo compuso.
Es una persona que trabajó duro como un empleado de una emisora.
Apreciaría si pudieras pensar en una razón.
(Aunque estuvo ausente en la cima, también apareció en Rooftop Problem Children de KBS desde abril del año pasado hasta enero de 2024. Y como referencia, también apareció en programas de otras estaciones de radiodifusión, Tokpawon 25 Hours, Over-immersive Life y One Point Difference: Psychomentary, este año).
Escritor jeYak766
Informe 이찬원이 왜 연예대상인지 궁금하신분들 위해
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.