Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] Se dice que Lee Chan-won despertó admiración al interpretar a la perfección a Elvis Presley.
Lee Chan-won de 'El secreto de un soldado famoso' despertó admiración al interpretar a la perfección el rock and roll de Elvis Presley 'Hound Dog'.
En el primer episodio de 'Secret of the Celebrity Soldier' de KBS 2TV, que se emitió por primera vez el 10 de diciembre, se descubrió el misterio que rodea la muerte del 'Rey del Rock and Roll' Elvis Presley.
En la transmisión de este día, Jang Do-yeon abrió y formuló la pregunta: "Tengo curiosidad por saber qué tipo de persona es Elvis Presley para ti". En respuesta, el MC Lee Chan-won dijo: "A mi padre realmente le gustaba Elvis Presley" y cantó 'Can't Help Falling In Love' de una manera romántica y dulce, haciendo que los espectadores se sumergieran en los recuerdos.
Luego, el MC Lee Chan-won explicó las características del rock and roll, un género musical popular que se originó a finales de los años 1940 y principios de los 1950 en los Estados Unidos y se desarrolló en los Estados Unidos, y la cultura musical estadounidense de la época de una manera fácil. de entender con amplios conocimientos, mostrando el lado de 'Chanto Wiki', el epítome de la inteligencia.
Además, el MC Lee Chan-won, que cuenta con una increíble sincronización como un 'maestro de la personificación', canta en vivo el representativo rock 'n' roll de Elvis Presley 'Hound Dog' con un estilo de canto audaz que rezuma dinamismo y libertad, con El ritmo fuerte y el ritmo rápido del rock 'n' roll se entregó tal como está y despertó admiración.
Además, el MC Lee Chan-won comenzó a representar de manera realista la cita pronunciada por Elvis Presley, quien fue apodado 'Pelvis' por sus movimientos de baile en los que sacudía vigorosamente su cintura y caderas, cuando sus modales en el escenario se convirtieron en un problema.
El MC Lee Chan-won, quien se reclinó en una silla y se sentó en diagonal con las piernas cruzadas, dijo: "La gente me dice que no me retuerza como un renacuajo, pero... creo que es mejor morir que cantar sin dejar rastro. ", retratando perfectamente a Elvis Presley, quien tenía confianza y era valiente en el mundo. Al expresarse poseyéndose y haciendo el movimiento de tirar tarjetas con líneas escritas en ellas sin dudarlo, desarrolló la narración más inmersiva y explotó con frialdad.
Mientras tanto, el cuarto episodio de Napoleón de 'Secrets of Celebrity Soldiers', que ha estado recibiendo mucha atención desde su primera emisión como el primer programa de entretenimiento de narración médica de Corea que cuenta la historia del nacimiento, vejez, enfermedad y muerte de las celebridades. Una perspectiva científica e histórica, se transmitirá en enero por KBS 2TV a las 8:30 pm el martes 7.
Creo que Chanwon es verdaderamente un todoterreno.
Escritor daHorse666
Informe 이찬원님이 엘비스 프레슬리를 완벽 소화하며 감탄 유발하셧다네요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.