[completo] Creo que es Lee Chan-won en términos de la calidad del tema.

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/94775241

Incluso después del éxito de Chan-won Lee, su constante lealtad y consideración son inspiradoras. Lee Chan-won, quien recientemente recibió el honor de los KBS Entertainment Awards, el verdadero carácter de Lee Chan-won fue revelado uno tras otro a través de transmisiones, atrayendo la atención.

En la reciente emisión de 'Immortal Songs', se reveló una conmovedora anécdota con el joven Park Seong-on. Park Seong-on eligió a Ahn Seong-hoon como su "compañero de toda la vida" en su vida como cantante y recordó el pasado cuando ganó un premio en el escenario de la competencia por una canción que cantó.

Foto = Captura de 'Immortal Songs' de KBS2

Ahn Seong-hoon también elogió a Park Seong-on como un genio y elogió mucho su madurez, ya que nunca se quejó, incluso durante la pubertad y la transformación.

En respuesta, Lee Chan-won mencionó la promesa anterior de Ahn Seong-hoon de comprar carne para los amigos de la escuela secundaria de Park Seong-on y dijo: "Si Seong-on gana, entonces le dispararé", generando admiración.

Foto = Captura del 'Restaurante Pyeon recientemente lanzado' de KBS2

El lado cálido de Lee Chan-won también se reveló claramente en anécdotas con sus amigos. En la 'Nueva edición de lanzamiento', se transmitió una escena en la que se pasaba tiempo con amigos locales de 12 años.

Desde sus días escolares, siempre ha expresado su corazón generoso preparando carne de res y panceta de cerdo coreana, así como carne con su propio makjang especial, para sus amigos cercanos.

Los amigos recuerdan a Chan-won Lee comprando comidas para sus amigos con dinero de bolsillo y trabajo de logística a tiempo parcial, lo que demuestra que su cálido corazón no es simplemente un regalo después del éxito.

Foto = Captura del 'Restaurante Pyeon recientemente lanzado' de KBS2

En otra anécdota, se reveló que Lee Chan-won apoyó la vida social de su amigo alquilando un restaurante de carne completo y organizando una cena de empresa para personas mayores en la empresa donde trabajaba su amigo.

Mi amigo recordó vívidamente ese día y dijo: “Gracias a eso, mis hombros se levantaron y a los mayores les gustó mucho”. Lee Chan-won dijo con calma: “Quería preguntar por tu amigo en los primeros días de unirse a la empresa”, pero la sinceridad transmitida fue muy conmovedora.

Mientras tanto, los amigos de Lee Chan-won también se mantuvieron leales y viajaron por todo el país para ver sus conciertos. Un amigo confesó: “El primer concierto al que asistí fue en el escenario de mi amigo” y “Lloré cuando pensé en el esfuerzo que me costó subir a este escenario”.

Foto = SNS personal

Luego, cuando sus amigos lo elogiaron diciendo: “Es mi amigo, pero es realmente genial”, Lee Chan-won pareció avergonzado y dijo: “No digas nada”. “Gracias”, respondió con una cálida sonrisa.

Respecto a esto, los internautas quedaron impresionados y dijeron: "La buena influencia de Lee Chan-won es real", "Es una bendición tener un amigo como este" y "Es bueno ver que no pierde su intención original incluso si tiene éxito”.

Este año, vayamos a las tres principales empresas de radiodifusión.

0
0
Informe
close-icon

Escritor daHorse666

Informe 대상의 품격에 역시 이찬원인거 같아요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 6