Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] La agencia de actuación de Lee Chan-won dona 10 millones de wones para apoyar el desastre de Jeju Air
Se dice que la agencia de actuación de Lee Chan-won donó 10 millones de wones para ayudar a las víctimas del desastre del avión de Jeju Air.
Según un informe del Star Today del periódico Maeil Business del día 3, Daebak Planning, una agencia de desempeño, entregó recientemente 10 millones de wones a organizaciones relevantes para ayudar a las víctimas del desastre de Jeju Air.
Mientras continúan las noticias sobre donaciones de la industria musical, incluidos J-Hope de BTS, el cantante Kim Beom-soo e Im Si-wan, las agencias de espectáculos también están haciendo donaciones, expresando su más sentido pésame por la tragedia.
Hoy escuchamos sobre la donación de Chanwon para ayudar a las víctimas del desastre del avión de Jeju Air.
Estoy muy agradecido y me conmovió mucho.
Creo que tienes un corazón realmente cálido en estos tiempos difíciles en muchos sentidos.
Los fans están conmovidos y mi corazón se alegra por el hecho de que incluso hicieron una donación.
[Fuente] Estrella hoy
Escritor 54Salamander305
Informe 이찬원 공연기획사, 제주항공 참사 지원에 1천만원 기부
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.