Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¡La reacción en el evento 'El juego del calamar' es muy divertida jaja!

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/96957661

¡La reacción en el evento 'El juego del calamar' es muy divertida jaja!

Cuando 'Tokpawon 25 Hours' visita el lugar del evento 'Squid Game', la reacción de Lee Chan-won atrae la atención.

En el programa de entretenimiento de JTBC 'Talk Pawon 25 Hours', que se emitirá el día 27, se visitará el lugar del evento 'Squid Game 2' junto con el Talk Pawon estadounidense.

En el video publicado antes de la transmisión, un Tokpawon vestido como un concursante de 'El juego del calamar' visita el lugar del evento, y Tokpawon sube las escaleras para ingresar al lugar del evento y dice: "¿Subimos?".

Frente al lugar del evento, había guardias rosados, que eran operadores de juegos de la serie 'El juego del calamar', de pie, y Tokpawon parecía nervioso y decía: "Da mucho miedo aquí". Luego, Tokpawon comprueba si el guardia rosa es humano y se sobresalta cuando este se mueve.

MC Yang Se-chan y Kim Sook se sorprendieron cuando vieron esto y dijeron: "¿Es eso una persona?" y Lee Chan-won se sorprendió por la imagen del guardia rosa y dijo: "Tengo miedo, así que creo que no puedo ir".

El interior del lugar del evento está diseñado a gran escala, al igual que el escenario del juego real que aparece en 'El juego del calamar', y Tokpawon centra la atención al presentar el sitio, diciendo: "La emoción es increíble" y "Varias personas influyentes están participando en el evento".

0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 오징어게임' 행사 현장 반응 너무 재미있네요 !ㅎㅎ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.