[talk] Los guapos retadores del Trot, su sinceridad supera la mía, ¡estoy tan emocionado!

Los guapos retadores del Trot, su sinceridad supera la mía, ¡estoy tan emocionado!

HISTORIA de tvN 'Handsome Trot', que se emitirá por primera vez el 14 de febrero, es un nuevo programa de entretenimiento musical en el que 12 estrellas masculinas representativas de la industria del entretenimiento desafiarán al trot con sinceridad. Doce estrellas inesperadas, entre ellas el luchador de MMA Choo Sung-hoon, los actores Jang Hyuk, Choi Dae-chul, In Kyo-jin, Ji Seung-hyun, Jung Gyu-woon, Tae Hang-ho, Hyun Woo, Kim Dong-ho, Lee Tae-ri, el ex miembro del equipo nacional de esgrima Kim Jun-ho y Han Jeong-wan, desafiarán el género trot, aumentando las expectativas de un formato diferenciado y una nueva imagen para los espectadores que se diferencie de los programas de entretenimiento trot existentes.

El tercer teaser lanzado esta vez atrae la atención al contener una entrevista con los MCs Jang Min-ho y Lee Chan-won, quienes se han presentado como "productores de trot" para ayudar a las 12 estrellas con su desafío de trot. Cuando el equipo de producción le preguntó si sintió sinceridad en el desafío de trote de las estrellas, Lee Chan-won enfatizó: "No fue solo que sentí (la sinceridad), me superó. (El trote) no es algo para lo que simplemente puedas estudiar", expresando su anticipación por el escenario de las estrellas.

0
0
comentario 9
  • imagen de perfil
    liNarwhal12
    잘생긴 트롯 너무 기대되는 프로그램입니다 MC 장민호와 이찬원님 부터 출연자들까지 색다른 재미를 줄거 같네요 
  • imagen de perfil
    sgLemur236
    잘생긴 트롯의 출연자 분들이 너무 궁금하군요
    12명 출연자가 모두 잘생겼다고 하더군요
  • imagen de perfil
    xyJackal936