Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¡Tengo que verlo en vivo! ¡Estoy deseando que llegue!
El séptimo episodio de 'Secrets of Celebrity Soldiers', que se emitirá el día 4, destacará los logros del difunto presidente Chung Ju-young y sus secretos de salud.
Chung Ju-yung es el fundador y primer presidente del Grupo Hyundai y uno de los primeros empresarios que representan a Corea del Sur. Comúnmente conocido como "Presidente Wang", es considerado un ícono del éxito logrado por sí mismo, habiendo nacido como hijo de un granjero pobre y habiendo llegado al puesto de jefe de la empresa más grande de Corea del Sur a través de su diligencia y un espíritu de desafío.
Oye, ¿lo has probado? Se dice que el fuerte espíritu de desafío que se puede percibir en sus famosos dichos se basa en su fuerza física innata y en los secretos de salud especiales del presidente de un conglomerado. ¿Cuál es el secreto de salud oculto del presidente Jeong, quien siempre se jactó de su fuerte fuerza física, diciendo: "Viviré hasta los 120 años"?
En la apertura, Jang Do-yeon preguntó a los panelistas: "¿Cuánto tiempo quieren vivir?" Lee Chan-won dijo: “Quiero vivir hasta los 120 años”, y Mi-yeon dijo: “Hasta ahora, quería vivir hasta los 100 años, pero ahora que lo pienso, creo que ese sueño era demasiado pequeño”, revelando sus lindas y ambiciosas aspiraciones.
Escritor haMeerkat423
Informe 본방사수 해야겟지요 ! 기대되네요 !
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.