[talk] Se ha revelado la primera historia detrás de cámaras del programa de entretenimiento 'Real Friends'. ¡Tengo que verla!

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/97611757

Se ha revelado la primera historia detrás de cámaras del programa de entretenimiento 'Real Friends'. ¡Tengo que verla! Se ha revelado la primera historia detrás de cámaras del programa de entretenimiento 'Real Friends'. ¡Tengo que verla!

En la emisión de ese día, Lee Chan-won explicó la razón por la que eligió 'tanttara' como la "palabra que mejor se adapta a mí" diciendo: "Si nos fijamos en la definición del diccionario de 'tanttara', es 'una palabra que menosprecia a un cantante', pero ahora, tanttara canta bien, baila bien, escribe buenas canciones y actúa bien... Al final, lo que quiero decir es 'un artista completo'. Eso es lo que quería decir".

Luego, Lee Chan-won reveló la historia detrás de escena de cómo ganó el gran premio en los '2024 KBS Entertainment Awards'. Dijo: "Me nominaron para el gran premio mientras era el presentador de los premios KBS Entertainment Awards 2024, pero nunca pensé que lo ganaría. Pero cuando dijeron mi nombre, me sorprendí mucho". Añadió: "Estaba tan nervioso que ni siquiera podía mencionar a mi familia, a Chance, a nuestros fans o a la empresa. Incluso con todo eso, como un locutor profesional, solo mencioné a los PD y a los guionistas". Expresó sus sentimientos sobre ganar el gran premio como el individuo masculino más joven de la historia.

0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe 예능 '찐사이' 첫 출격 비하인드썰부터 대방출했네요 꼭봐야겠네요 !

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.