[talk] Se ha revelado la primera historia detrás de cámaras del programa de entretenimiento 'Real Friends'. ¡Tengo que verla!

Se ha revelado la primera historia detrás de cámaras del programa de entretenimiento 'Real Friends'. ¡Tengo que verla!Se ha revelado la primera historia detrás de cámaras del programa de entretenimiento 'Real Friends'. ¡Tengo que verla!

En la emisión de ese día, Lee Chan-won explicó la razón por la que eligió 'tanttara' como la "palabra que mejor se adapta a mí" diciendo: "Si nos fijamos en la definición del diccionario de 'tanttara', es 'una palabra que menosprecia a un cantante', pero ahora, tanttara canta bien, baila bien, escribe buenas canciones y actúa bien... Al final, lo que quiero decir es 'un artista completo'. Eso es lo que quería decir".

Luego, Lee Chan-won reveló la historia detrás de escena de cómo ganó el gran premio en los '2024 KBS Entertainment Awards'. Dijo: "Me nominaron para el gran premio mientras era el presentador de los premios KBS Entertainment Awards 2024, pero nunca pensé que lo ganaría. Pero cuando dijeron mi nombre, me sorprendí mucho". Añadió: "Estaba tan nervioso que ni siquiera podía mencionar a mi familia, a Chance, a nuestros fans o a la empresa. Incluso con todo eso, como un locutor profesional, solo mencioné a los PD y a los guionistas". Expresó sus sentimientos sobre ganar el gran premio como el individuo masculino más joven de la historia.

0
0
comentario 13
  • imagen de perfil
    caXerus334
    대상수상 너무 축하해요
    요즘 예능출연도 많이 하시네요
  • imagen de perfil
    yoGoat80
    그러게요. 예능은 많이 나오셔서 너무 좋네요
    너무너무 잘 보고 있어요
  • imagen de perfil
    a4Seal738
    너무 맘에 드네요
    앞으로 기대가 되네요

• imagen de perfil
    sunny99lim
    저도 꼭 봐야겠네요... 
     찐 사나이 재밌을 거 같아요.
  • imagen de perfil
    ppseon00
    사진 하나만 봐도 눈이 정화돼요 찬원님 덕분에 심쿵😍
  • imagen de perfil
    doHedgehog481
    비하인드썰 기다렸어요
    대상 수상 축하합니다
  • imagen de perfil
    doBuffalo750
    자연스러운 표정이 분위기와 잘 어우러져서 더 멋지게 보이네요. 따뜻한 느낌이 가득해요.
  • imagen de perfil
    luGibbon874
    찬원님 예능도 진짜 잘하시죠
    대체 못하는게 뭔가요?ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    kwKoala610
    좋아요
  • imagen de perfil
    baSalamander434
    좋아요
  • imagen de perfil
    sgLemur236