Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Lee Chan-won "Me convertí en cantante gracias a Song Ga-in, había una historia como esta jaja
En el programa de entretenimiento de KBS2 'Immortal Songs' (en adelante 'Immortal Songs') que se emitió el día 8, Shim Soo-bong y Song Ga-in aparecieron como leyendas.
Ese día, Lee Chan-won dijo: “Durante ‘Miss Trot’, ‘Yongdusan Elegy’ de Song Ga-in recibió mucho cariño. Así que escribí esta canción como canción de apoyo para 'Mr. Trot'. Dijo: “Incluso ahora, si vas a YouTube, hay versiones de canciones que yo mismo canté”.
Después de esto, se publicó un vídeo de Lee Chan-won cantando 'Yongdusan Elegy' en un karaoke cuando tenía 25 años. El video muestra la apariencia joven e inocente de Chanwon Lee a través de la calidad borrosa de la imagen.
Lee Chan-won agregó: “Ahora que lo pienso, creo que me convertí en cantante de trot gracias a Song Ga-in”. Ante esto, Shin Dong-yup preguntó: “Entonces, por favor, cántala una vez”, y Lee Chan-won inmediatamente se puso de pie y cantó “Yongdusan Elegy” con un estilo de canto sabroso, ganándose aplausos.
Escritor haMeerkat423
Informe 이찬원 “송가인 덕에 가수 됐다 ,이런 스토리가 있었군요 ㅎㅎ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.