[talk] ¡Estoy deseando ver si la producción de Lee Chan-won y Shim Soo-bong se hará realidad! ¡Jaja!

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/97663894

¡Estoy deseando ver si la producción de Lee Chan-won y Shim Soo-bong se hará realidad! ¡Jaja!

El cantante Lee Chan-won dijo que quería recibir una canción de Shim Soo-bong.

El episodio 692 del programa de entretenimiento de KBS2TV 'Immortal Songs', que se emitió el día 8, presentó 'Proyecto de Año Nuevo 2025 Parte 4: Canción de amor de Año Nuevo de Sim Soo-bong y Song Ga-in'.

En la transmisión de ese día, Song Ga-in dijo que recibió una canción de Sim Soo-bong y reveló: "Estoy lanzando mi cuarto álbum y quería recibir una canción de Sim Soo-bong, así que fui allí sin un plan". Song Ga-in también expresó su gratitud, diciendo: "(La canción compuesta por Sim Soo-bong) 'Tears Are Falling' es la canción principal de este álbum regular. Él escribió la letra, compuso la canción, la produjo e incluso hizo el coro. Le estoy profundamente agradecida".

Lee Chan-won se levantó y se inclinó cortésmente, diciendo: "Yo también te saludaré pronto". Cuando el MC Shin Dong-yup dijo: "Lee Chan-won, ve a ver (a Sim Soo-bong) algún día", Lee Chan-won le suplicó, diciendo: "Conozco bien las dificultades. Iré a verte algún día". Shin Dong-yup lo apoyó diciendo: "(Lee Chan-won) realmente ha sufrido mucho y ha pasado por altibajos para llegar aquí". Shim Soo-bong respondió positivamente a la solicitud de producción de Lee Chan-won, generando expectativas.

0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe 이찬원, 심수봉 프로듀싱 성사 될지 기대가되네요 !ㅎㅎ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.