Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Existe cierta controversia sobre la edad de Chanwon.

https://community.fanplus.co.kr/leechanwon/98790889
Lee Chan-won, la controversia sobre la edad estalla nuevamente… Finalmente admitió que "circulan sospechas de haber nacido en 1996" ('Celeb Soldier')

Heo Kyung-hwan resurge la 'Historia' de Lee Chan-won, nacido en 1969.

En el programa de KBS2 'Celebrity Soldier's Secret' que se emitirá el 25, Heo Kyung-hwan, quien apareció como invitado especial, se jacta de sí mismo diciendo: "Recientemente gané un 'cinturón morado', que es equivalente a un instructor de jiu-jitsu". Jang Do-yeon luego le dio el título de "artista marcial perro", lo que hizo reír a todos.

Un legendario artista marcial apareció en la pantalla y dijo: "Me alegro de venir a mi país natal y recibir tratamiento", pero los presentadores lo miraron como un extraño. Ya tenía más de 70 años y llevaba 10 trabajando en el hospital. Su aspecto era muy diferente al de su mejor momento. Sin embargo, Heo Kyung-hwan, que lo reconoció a primera vista, explicó: "Todos mis amigos que están interesados ​​en deportes de mi edad lo conocen".

Lee Chan-won, la controversia sobre la edad estalla nuevamente… Finalmente admitió que "circulan sospechas de haber nacido en 1996" ('Celeb Soldier')

Se reveló que el anciano del video no era otro que la "leyenda de la lucha libre profesional" de Corea del Sur, Kim Il-ro, y Lee Chan-won exclamó: "¡Cabezazo!". Ante esto, Heo Kyung-hwan se sorprendió y preguntó: "¿Cómo conoce Lee Chan-won a Kim Il?" Luego, Jang Do-yeon alimentó las sospechas sobre la edad de Lee Chan-won al decir: "Porque nació en 1969". Lee Chan-won dijo: "Nací en 1996, pero desde hace días corren rumores de que nací en 1969", y explicó: "El maestro Kim Il es muy famoso. Lo vi en los libros de texto durante las clases de estudios sociales y educación física. La generación de mis padres lo llamaba el 'ídolo del mundo del deporte'".

Heo Kyung-hwan dijo: "Las patadas a la cabeza ahora están prohibidas en los combates profesionales. Es porque la potencia es enorme..." y explicó el increíble poder del remate de Kim Il, sinónimo de 'patadas a la cabeza'. También se revela la historia detrás del nacimiento de 'Park Chi-gi' de Kim Il y el método de entrenamiento único de Kim Il que dejó atónito a Lee Chan-won, quien dijo: "Podría haber muerto hace mucho tiempo".

'El secreto del soldado famoso' Episodio 10 '¿A dónde fue el legendario Rey Park Chi-chi?' Kim Il-pyeong será liberado a las 8:30 p.m. de hoy.

Para alguien nacido en 1996, alguien nacido en 1969 es lol

Chanwon parece tener buena memoria. Recuerda todo lo que aprendió en el pasado.

0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 찬원님 나이 논란이 있네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.