Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] Yoo Jae-seok, quien valora el reloj como un regalo, está demasiado obsesionado con la 'desaparición de Lee Dong-wook'... expectativas para la reunión de fans ↑
La venta de entradas para la reunión de fans del 25º aniversario del debut del actor Lee Dong-wook ha comenzado.
Está previsto que Lee Dong-wook celebre una reunión de fans 'Missing: Finding WOOK' para conmemorar su 25º aniversario de debut en el Salón de la Paz de la Universidad Kyunghee en Seúl el 2 de noviembre a las 4 p.m. Este es un evento preparado por Lee Dong-wook para los fans que han mostrado su amor durante mucho tiempo. La preventa del club de fans abre exclusivamente de 8 p.m. a 11:59 p.m. (KST) hoy (10), y la reserva general se abre exclusivamente a través del enlace de boletos a las 8 p.m. mañana (11).
Anteriormente, Lee Dong-wook llamó la atención al publicar un vídeo teaser y un póster con el concepto de desaparecer, dejando solo una sombra, durante la sesión fotográfica del póster de una reunión de fans. Además, para encontrar al desaparecido Lee Dong-wook, se lanzó un segundo video teaser que contiene entrevistas con conocidos cercanos a Lee Dong-wook, creando aún más inmersión en el concepto de "Quiero saber eso". En particular, el 'MC nacional' Yoo Jae-seok apareció como el 'hermano que recibió un reloj como regalo' y expresó su vergüenza hacia Lee Dong-wook, quien desapareció. La entrevista despertó interés al alternar entre seriedad y risa, incluso hablando de Lee Dong-wook, a quien siempre había conocido.
Creo que el concepto es muy bueno.
quiero ir allí alguna vez
Escritor daHorse666
Informe 시계 선물 값 하는 유재석, '이동욱 실종' 과몰입..팬미팅 기대↑
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.