Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] Se ha confirmado la producción de la temporada 2 de Killers' Shopping Mall.
'Killers' Shopping Mall' regresa con la temporada 2.
Según la cobertura exclusiva de Star News del día 31, la serie original de Disney + 'Killers' Shopping Mall' comenzará a filmar la primera temporada de la temporada 2 en abril de 2025.
'Killers' Shopping Mall', que se estrenó en enero, es un elegante drama de acción de nueva ola que cuenta la historia de supervivencia del sobrino Jeong Ji-an (interpretado por Kim Hye-jun), quien se convirtió en el objetivo de asesinos sospechosos. debido al peligroso legado dejado por su tío Jeong Jin-man (interpretado por Lee Dong-wook). Está basada en la novela del mismo nombre del autor Jiyoung Kang.
Como 'Killers' Shopping Mall' recibió un gran amor por parte de los espectadores de todo el mundo inmediatamente después de su lanzamiento, surgió la posibilidad de producir una segunda temporada. En consecuencia, el director Lee Kwon, quien estuvo a cargo de dirigir 'Killers' Shopping Mall', dijo en el '2024 Disney+ Content Lineup Media Day' en marzo: "Estoy planeando la temporada 2, pero es difícil. No lo sé. de qué hablar o cómo solucionarlo."
'Killers' Shopping Mall', que finalmente ha confirmado la producción para la temporada 2, comenzará a rodarse por primera vez en abril de 2025. Anteriormente, la temporada 1 contó con Lee Dong-wook, Kim Hye-jun, Seo Hyun-woo, Jo Han-sun, Park Ji-bin, Geum Hae-na, Lee Tae-young y Kim Min.
La temporada 1 fue muy divertida, pero estoy deseando que llegue la temporada 2.
Escritor daHorse666
Informe 킬러들의 쇼핑몰 시즌2 제작 확정되었다네요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.