Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Estás diciendo que te obligaron a irte debido a tus habilidades como actor?
[Informe de TV=Reportera Lee Ji-eun] El actor Lee Je-hoon reveló que de repente le notificaron de su partida en el pasado.
En el programa de actualidad y cultura de KBS1TV 'Morning Yard' transmitido en la mañana del día 3, Lee Je-hoon apareció como invitado en el espacio 'Invitación del martes' y compartió varias historias.
Ese día, el MC presentó a Lee Je-hoon diciendo: "Es un actor honesto que nunca ha tenido un solo escándalo en sus 19 años de actuación" y "Escuché que recientemente tuvo una gran pelea por culpa del soju".
Lee Je-hoon luego mencionó la película 'Soju War' que se estrenó el 30 del mes pasado y dijo: "He estado peleando con el actor Yoo Hae-jin estos días".
'Soju War' narra la historia de Jong-rok, un director financiero cuya empresa de soju es su vida, e In-beom, un empleado de una compañía de inversión global que solo busca resultados, quienes se enfrentan por el destino del soju nacional de Corea del Sur durante la crisis cambiaria del FMI de 1997. En el drama, Lee Je-hoon interpreta a In-beom, un empleado de 'Sol Queen', una compañía de inversión global que prioriza el éxito.
Lee Je-hoon recordó ese día: “Cuando estaba en tercer año de secundaria, pensé en lo que quería hacer y, como tenía el sueño de convertirme en actor, decidí que debía ir al Departamento de Teatro y Cine”.
Continuó: «Pero cuando se lo conté a mi familia, intentaron disuadirme, diciendo: ‘¿Cómo puedes ser actor? Esto no es algo que cualquiera pueda hacer’». Añadió: «Creo que estuve de acuerdo con esas palabras porque había mucha incertidumbre».
Lee Je-hoon dijo: «Originalmente estudiaba ciencias, así que terminé yendo a una escuela de ingeniería. Aunque asistía a clases, mi corazón no se movía y me sentía deprimido», y confesó: «Decidí dedicarme a lo que quería hacer durante un año o dos antes de ir al ejército y entré en una compañía de teatro en Daehangno».
Recordó: «Tuve la oportunidad de aprender actuación poco a poco yendo a una compañía de teatro en Daehangno, trabajando duro en trabajos esporádicos y aprendiendo de mis superiores y directores». Continuó: «De hecho, hice muchos trabajos a tiempo parcial porque actuar solo no me bastaba».
Dijo: “Estaba tan feliz y orgulloso de que me dieran la oportunidad de actuar como el personaje principal en una nueva obra creativa” y “Recuerdo haber actuado con entusiasmo, pero mis superiores y el director dijeron: ‘ Confesó: “Me avisaron de mi salida y me dijeron: ‘Creo que aún te faltan cualidades y actitud como actor para ser el protagonista de una obra’”.
Lee Je-hoon confesó: «Estaba tan sorprendido que no podía hablar. Sin embargo, me dijo: '¿Quieres intentar interpretar un papel pequeño como un hombre de 80 años?'». Y añadió: «Fue un papel breve, pero recuerdo que no lo dudé y dije: 'Lo haré lo mejor que pueda'. Así fue como subí por primera vez al escenario».
Mientras tanto, la película 'Soju War', que cuenta con un elenco completo de actores confiables, incluidos Lee Je-hoon y Yoo Hae-jin, se está proyectando actualmente en los cines de todo el país.
¿Estás diciendo que te obligaron a irte debido a tus habilidades como actor?
Vaya, esto es algo que ni siquiera puedo imaginar ahora, para Je-Hoon, quien es un maestro de la actuación.