Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] [Exclusiva] Lee Je-hoon y Koo Kyo-hwan se reúnen con Yoo Jae-suk y Jang Do-yeon… Se lanzan 'Disculpe' y 'Salon Drip 2'

https://community.fanplus.co.kr/leejehoon/43119737

[Reportero de Joy News 24, Park Jin-young] Los actores Lee Je-hoon y Koo Kyo-hwan aparecerán en 'Excuse Me' y 'Salon Drip 2'.

Según la cobertura de Joy News 24 del día 4, Lee Je-hoon y Koo Kyo-hwan pronto aparecerán en el programa de entretenimiento web 'Pinggyego' en el canal de YouTube 'Tteun Tteun' y conocerán a Yoo Jae-suk. Antes de esto, los dos también terminaron de filmar 'Salon Drip 2', presentado por Jang Do-yeon.

[Exclusiva] Lee Je-hoon y Koo Kyo-hwan se reúnen con Yoo Jae-suk y Jang Do-yeon… Se lanzan 'Disculpe' y 'Salon Drip 2'

Lee Je-hoon y Koo Kyo-hwan planean reunirse con el público a través de varios contenidos, incluidos 'Salon Drip 2' y 'Excuse Me' para promocionar la película 'Escape' que se estrenará el 3 de julio.

A diferencia de Lee Je-hoon, quien apareció en 'Excuse Me' con Lee Dong-hwi, esta es la primera aparición de Koo Kyo-hwan. En particular, dado que esta es la primera vez que nos reunimos con Yoo Jae-suk en aproximadamente dos años y medio desde 'You Quiz', hay grandes expectativas sobre qué tipo de historia contarán.

Junto con esto, el primer encuentro entre Jang Do-yeon, Lee Je-hoon y Koo Kyo-hwan en 'Salon Drip 2' también genera curiosidad. Se espera que 'Salon Drip 2' y 'Excuse Me', que recientemente han estado en el centro de atención como programas favoritos de las principales estrellas y han mostrado una increíble lista de invitados, creen una química fantástica con Lee Je-hoon y Koo Kyo-hwan.

'Escape' es una película que retrata la peligrosa persecución entre el soldado norcoreano Kyu-nam (interpretado por Lee Je-hoon), quien emprende una huida hacia el futuro, y Hyun-sang, un agente de seguridad que persigue a Kyu-nam (interpretado por Koo Kyo-hwan) para proteger el presente. Se estrenará el 3 de julio.

/Reportero Park Jin-young (neat24@joynews24.com)
Los dos actores están trabajando duro en las promociones~ El actor Je-Hoon está usando excusas y esta ya es su segunda apariciónㅋㅋㅋ
0
0