[talk] Lee Jong-suk, buenas noticias después de 3 años, "Loco en 150 países"

Lee Jong-suk, buenas noticias después de 3 años,

En la plataforma global de contenido de pago (OTT) Rakuten Viki, se posicionó entre las 5 mejores en audiencia en 144 países, incluyendo importantes países como Estados Unidos, Brasil, Francia, Emiratos Árabes Unidos e India. Demostró su fuerza al alcanzar el primer puesto en el ranking semanal de Oriente Medio e India, y el segundo en América, Europa y Oceanía. En Unext, la plataforma más grande de Japón, ascendió al segundo puesto en el ranking de dramas y al sexto en el ranking general, lo que demuestra el interés por "Seocho-dong", que obtuvo el mejor ranking en su primera semana de estreno entre las obras estrenadas en 2025. Además, muestra un alto rendimiento en las principales plataformas de contenido de pago (OTT) con servicio en Taiwán, y en particular, logró el primer puesto en dramas coreanos y el séptimo en el ranking general de dramas en iQiyi.

En tvN Asia, el canal de K-dramas más grande del Sudeste Asiático, se posicionó en primer lugar en su franja horaria en Malasia, Singapur, Indonesia y Filipinas, logrando el mejor rendimiento entre los dramas de tvN en sus 25 años de emisión. También se posicionó en tercer lugar en dramas y quinto en general en Friday Video, y en primer lugar en Corea del Sur en Disney+.

Creo que es realmente genial jaja

¡Creo que mucha gente de todo el mundo lo está viendo! Jaja

¡Estoy tan emocionado por el futuro! Jaja

0
0