[talk] Lee Jong-suk de Seocho-dong y Moon Ga-young, 'Encuentro apasionado' en un club, no en el trabajo

Lee Jong-suk de Seocho-dong y Moon Ga-young, 'Encuentro apasionado' en un club, no en el trabajo

En el episodio 6 del drama de fin de semana de tvN 'Seocho-dong' (escrito por Lee Seung-hyun/dirigido por Park Seung-woo), que se emitirá en la tarde del 20, tendrá lugar una reunión apasionada entre Ahn Joo-hyung (interpretado por Lee Jong-suk), quien se ha quitado el traje y se ha transformado en un glamoroso look de club, y Kang Hee-ji (interpretada por Moon Ga-young).

Un incidente inesperado les permite a An Joo-hyung y Kang Hee-ji descubrir una nueva faceta de cada uno que nunca antes habían visto en el trabajo. Se encuentran con un estilo diferente en un club con música a todo volumen.

Las fotos publicadas muestran a An Ju-hyung y Kang Hee-ji, quienes irradian sus encantos ocultos bajo sus trajes en un club. An Ju-hyung se ve conversando con la gente bajo las brillantes luces, mientras que Kang Hee-ji luce seductora con un atuendo completamente negro y lápiz labial rojo.

Definitivamente tengo que ver esto en vivo jaja

Parece tan divertido, me pregunto qué tipo de apariencia mostrarán.

Lo espero con ansias. Me estoy divirtiendo viendo al actor Lee Jong-seok en Seocho-dong estos días.

¡Es muy divertido esperar!

0
0