Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Los cinco Assos en Seocho-dong comienzan a sentirse incómodos.
Los dos, con la cabeza hecha un nudo, se reunieron para cenar y compartieron sus preocupaciones. Kang Hee-ji finalmente convenció a sus clientes explicándoles el sistema de herencia limitada y permitiéndoles elegir a sus hijos, quienes podían renunciar a la herencia. Kang Jeong-yoon, aunque no del todo satisfecho, reconoció los esfuerzos de Kang Hee-ji y cerró el caso. Mientras tanto, Ahn Joo-hyung ganó su caso, basándose en declaraciones de personas cercanas a él, redactadas y orquestadas por la compañía de seguros. Ahn Joo-hyung visitó personalmente la oficina de Na Kyung-min para darle la noticia, y Na Kyung-min le preguntó: "¿No eres de las que se sienten incómodas con esto, verdad? ¿Por qué actúas así ahora?". Ahn Joo-hyung replicó: "Nunca me he sentido incómodo. Simplemente estoy acostumbrado a sentirme incómodo". Ahn Joo-young y Kang Hee-ji regresaron de sus respectivas batallas. Se abrazaron y se consolaron mutuamente.
Tengo mucha curiosidad por lo que pasará en el futuro.
Es una situación en la que los problemas surgen poco a poco y ocurren diversos incidentes.
Es lo mismo, pero tengo que ver la transmisión original para ver cómo se desarrolla.
¡Espero que termine bien!