[talk] ¡Me pregunto si habrá un gran giro en el último episodio!

¡Me pregunto si habrá un gran giro en el último episodio!

Jo Chang-won y Bae Mun-jeong seguían luchando por encontrar su camino profesional. Jo Chang-won finalmente decidió renunciar al bufete, negándose a ceder a las órdenes irrazonables del abogado gerente, Seong Yu-deok. Esta escena brindó un respiro refrescante a quienes se encontraban en una situación frustrante. Bae Mun-jeong también se encontraba en un punto de inflexión. Mientras reflexionaba sobre su carrera después de dar a luz y cuidar a sus hijos, recibió una oferta de un bufete con generosos beneficios, lo que la obligó a tomar una nueva decisión.

Mientras ayudaba a un joven de un orfanato con una demanda inmobiliaria, Ha Sang-gi se topó con una conexión inesperada. Se sorprendió al descubrir que el presidente de la fundación de becas que le había ayudado durante sus estudios de derecho era nada menos que Kim Hyung-min, la parte contraria en la demanda.

En medio de diversos incidentes y desafíos, el camino de los abogados llega a su fin. El último episodio de "Seocho-dong" se emitirá la noche del 10.

Tengo muchas ganas de ver qué tipo de giro habrá.

Además, a través de algunas elecciones, puedes elegir un camino diferente al de los demás.

¡Tengo mucha curiosidad por ver quién elegirá!

¡Definitivamente tengo que verlo en vivo! jajaja

0
0