[talk] Los pensamientos de Lee Jong-suk, Moon Ga-young, Kang Yoo-seok, Ryu Hye-young e Im Sung-jae de 'Seocho-dong' sobre el final

Los pensamientos de Lee Jong-suk, Moon Ga-young, Kang Yoo-seok, Ryu Hye-young e Im Sung-jae de 'Seocho-dong' sobre el final

Los pensamientos de Lee Jong-suk, Moon Ga-young, Kang Yoo-seok, Ryu Hye-young e Im Sung-jae de 'Seocho-dong' sobre el final

Lee Jong-suk dijo: "Me llevé bien con los cinco miembros y tuve mucha suerte de actuar juntos. Fue un momento realmente especial". Continuó: "Creo que viví como An Joo-hyung durante medio año, pero ahora que An Joo-hyung ha terminado, los saludaré más a menudo como Lee Jong-suk. Siempre los quiero y les agradezco".

Moon Ga-young envió un cálido mensaje de apoyo a los espectadores: "Gracias por todo el cariño e interés. Espero que llegue el día en que todos piensen en los cinco miembros de 'Asso'. Apoyo a todos los que perseveraron hoy".

"Quiero agradecer a todos los que disfrutaron del drama. Recuerdo los momentos que pasé filmando, siempre pensando en la mejor manera de interpretar a Jo Chang-won", dijo. Añadió: "Creo que este gran drama fue posible gracias al arduo trabajo y la dedicación de los actores, el director, el guionista y todo el equipo. Gracias por todo el cariño".

Ryu Hye-young dijo: «Estoy agradecida y orgullosa de haber logrado la armonía perfecta con tan buenos amigos y un equipo de primera. Siento que mi amor por la gente se ha profundizado a través de Bae Moon-jung. Apoyo sinceramente a todos los Bae Moon-jung del mundo».

Seongjae Lim, quien interpreta a Ha Sang-gi, expresó su gratitud y dijo: "Incluso con el calor abrasador, tomé las palabras 'Qué bien estar abrigado' como un cumplido y pasé un mes con ustedes. En Assos también nos quitaremos los abrigos y les mostraremos una faceta diferente de nosotros mismos", y prometió verlos de nuevo la próxima vez.

Todos actuaron muy bien, asumiendo sus roles.

¡Me pareció divertidísimo! ¡Es lo máximo!

¡Disfruté mucho viendo el drama! jajaja

0
0