[talk] Vaya, la escena de las reuniones de fans es realmente candente.

Lee Jong-suk. Foto | Ace Factory | Lee Jong-suk. Foto | Ace Factory

El actor Lee Jong-suk impresionó a los fanáticos al mostrar su amor en Seúl, donde anunció el inicio de su 'Tour de Fans de Asia 2025'.

El 14 de septiembre se celebró la gira de fans de Lee Jong-suk en Asia con: Just Like This en Seúl. Esta reunión de fans en Seúl, que dio inicio a la gira asiática, marcó el inicio de una gira por siete ciudades asiáticas y fue aún más significativa al celebrarse el cumpleaños de Lee Jong-suk.

Lee Jong-suk compartió su amor por sus fans con actuaciones coloridas y comunicación genuina, creando los recuerdos de cumpleaños más cálidos con ellos.

call to action icon

Lee Jong-suk inauguró la reunión de fans con una espléndida presentación de "First Encounter Doesn't Go as Planned" de TWS. Entre vítores entusiastas, Lee Jong-suk miró a sus fans con una mirada cálida y dijo: "A medida que envejezco, el clima se vuelve más fresco, y con la llegada de septiembre, pienso: 'Es hora de reencontrarme con los fans'. Creo que eso me viene a la mente antes de mi cumpleaños". Transmitió su entusiasmo desde el inicio de la reunión.

Lee Jong-suk, quien creó un ambiente acogedor con un espacio para compartir su vida diaria y sus pensamientos, mantuvo una comunicación amistosa compartiendo comidas y pasatiempos que le gustaban últimamente. En un espacio donde respondía a las historias de sus fans, compartió historias desde "cómo se hizo fan" hasta "sus preocupaciones", creando una conexión más cercana. Cuando una fan le preguntó si estaba bien dedicarse a "Lee Jong-suk" como pasatiempo, expresó su determinación diciendo: "Trabajaré duro para que puedas dedicarte a mí". Por otro lado, cuando una fan de toda la vida compartió sus preocupaciones sobre su vida desmotivada, expresó profunda empatía y consuelo, conmoviendo al público.

La primera parte terminó con una cálida interpretación de "Aloha" de Jo Jung-suk. La segunda parte comenzó con una presentación de baile de "Whiplash" de aespa, que provocó ovaciones explosivas de los fans. Su imagen, con su camisa y gafas perfectas, me recordó a An Joo-hyung, del drama anterior, "Seocho-dong". La actuación, que hizo que Lee Jong-suk dijera que se dedicó a practicar baile durante meses preparándose para la reunión de fans, se hizo realidad, y la gira de público posterior aumentó aún más la emoción.

Como estrella invitada, el segmento continuó con historias tras bambalinas del drama "Seocho-dong". Desde su estilismo hasta la meticulosa atención al detalle en la transformación de su personaje, la dedicación del maestro de personajes, Lee Jong-suk, sobresalió. El ambiente animado se acentuó con un segmento donde se eligió al mejor vestido de la reunión de fans y un segmento de juegos con los fans. Al final de la actuación, se celebró un evento especial de cumpleaños, donde los fans llenaron el auditorio para cantar "Feliz Cumpleaños" al público.

En su cumpleaños con sus fans, Lee Jong-suk creó recuerdos inolvidables tomándose una foto grupal con ellos. Al final de la reunión, volvió a realizar el baile "Whiplash" en respuesta a la abrumadora petición de los fans de un bis. Lee Jong-suk cerró el evento cantando "Good Night, Good Dreams" de Nerd Connection y luego se dirigió al público una vez más para saludarlos a todos, estableciendo contacto visual.

Lee Jong-suk expresó su sincera gratitud diciendo: "Trabajaré duro y les mostraré mis habilidades actorales para convertirme en su pasatiempo. Les agradezco sinceramente que vengan a verme cada septiembre, y los quiero mucho. Conocerlos y recuperar energías me recarga por un tiempo, y espero que ustedes sientan lo mismo. Gracias".

Lee Jong-suk anunció con éxito el inicio de su '2025 Asia Fan Meeting Tour' en medio de un escenario colorido lleno de baile, canciones, charlas y juegos, y con una interacción apasionada con los fanáticos.

Comenzando con el concierto de Seúl, Lee Jong-suk continuará su gira Lee Jong-suk Asia Fan Meeting Tour 2025 en un total de siete ciudades, incluidas Tokio, Osaka, Taipei, Manila, Bangkok y Hong Kong.

Vaya, la escena de las reuniones de fans es realmente candente.

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    sungjin4770
    이종석님 비율이 너무 좋아서 그런지 
    어떤옷을 입어도 런웨이에 선 느낌
    게다가 피부는 또 왤케 빛이 나는지
  • imagen de perfil
    daOtter713
    오프닝 댄스부터 분위기가 정말 뜨거웠네요.
    저도 생일 팬미팅 현장 같이 느끼고 싶었어요.