[talk] Lee Jun-young de Mi pequeño viejo~~

También estuve viendo esa ceremonia de premios en la televisión.

Creo que Junyoung debe haberse sentido realmente avergonzado y molesto a pesar de que no hizo nada malo.

Incluso sin eso, tengo una personalidad muy tímida~~~

También fue así durante toda la transmisión, siguieron capturando a Lee Jun-young en cámara.

También pensé que Junyoung debía estar realmente avergonzado porque Shin Dong-yup mencionó a Guji nuevamente al comienzo de la Parte 2...

Creo que querías que se olvidara rápidamente~~

Ugh, debe haber sido difícil simplemente sentarse allí.

Mi pequeño viejecito. Foto | SBS

[Deportes Seúl | Reportero Park Kyung-ho] El actor Lee Jun-young reveló sus verdaderos sentimientos hacia Shin Dong-yup.

El actor Lee Jun-young apareció en 'My Little Old Boy' de SBS, que se emitió el 21.

Ese día, tras la aparición de Lee Jun-young, Shin Dong-yup declaró: «Hace poco lo confundí con alguien con un nombre similar en los Premios Dragón Azul». Lee Jun-young escuchó por error el nombre del actor Lee Jun-hyuk en el Premio Estrella Popular, creyendo que era el suyo, y subió al escenario.

Mi pequeño viejecito. Foto | SBS

Lee Jun-young, quien confesó sus verdaderos sentimientos en ese momento, dijo: "Antes de que empezara la segunda parte, quería disculparme con Jun-hyeok hyung e irme a casa". Continuó: "Incluso compañeros de último año que no conocía dijeron que era divertido, pero pensé que me estaban cuidando porque era tímido y me daba vergüenza".

Añadió: "En cuanto empezó la segunda parte, el mayor Shin Dong-yup volvió a sacar el tema, lo cual me molestó. Pensé: 'No lo menciones cuando llegues a casa y te duches'".

Mientras tanto, 'My Little Old Boy' de SBS se transmite todos los domingos a las 9 p.m.

0
0
comentario 7
  • imagen de perfil
    wpxlcjstk1
    안그래도 기사 봤어요ㅎㅎㅎ 인기 정말정말 많더리구요
  • imagen de perfil
    귀여워요 인기 많네요
  • imagen de perfil
    빛나라빛나
    진짜 저 같은 mbti인데 너무 힘들었을거같아요
    ㅋㅋㅋ ㅠㅠ 진짜 야속했을듯