안그래도 기사 봤어요ㅎㅎㅎ 인기 정말정말 많더리구요
También estuve viendo esa ceremonia de premios en la televisión.
Creo que Junyoung debe haberse sentido realmente avergonzado y molesto a pesar de que no hizo nada malo.
Incluso sin eso, tengo una personalidad muy tímida~~~
También fue así durante toda la transmisión, siguieron capturando a Lee Jun-young en cámara.
También pensé que Junyoung debía estar realmente avergonzado porque Shin Dong-yup mencionó a Guji nuevamente al comienzo de la Parte 2...
Creo que querías que se olvidara rápidamente~~
Ugh, debe haber sido difícil simplemente sentarse allí.
![]() |
Mi pequeño viejecito. Foto | SBS |
[Deportes Seúl | Reportero Park Kyung-ho] El actor Lee Jun-young reveló sus verdaderos sentimientos hacia Shin Dong-yup.
El actor Lee Jun-young apareció en 'My Little Old Boy' de SBS, que se emitió el 21.
Ese día, tras la aparición de Lee Jun-young, Shin Dong-yup declaró: «Hace poco lo confundí con alguien con un nombre similar en los Premios Dragón Azul». Lee Jun-young escuchó por error el nombre del actor Lee Jun-hyuk en el Premio Estrella Popular, creyendo que era el suyo, y subió al escenario.
Mi pequeño viejecito. Foto | SBS |
Lee Jun-young, quien confesó sus verdaderos sentimientos en ese momento, dijo: "Antes de que empezara la segunda parte, quería disculparme con Jun-hyeok hyung e irme a casa". Continuó: "Incluso compañeros de último año que no conocía dijeron que era divertido, pero pensé que me estaban cuidando porque era tímido y me daba vergüenza".
Añadió: "En cuanto empezó la segunda parte, el mayor Shin Dong-yup volvió a sacar el tema, lo cual me molestó. Pensé: 'No lo menciones cuando llegues a casa y te duches'".
Mientras tanto, 'My Little Old Boy' de SBS se transmite todos los domingos a las 9 p.m.