Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Lee Min-ho interpreta el papel de Yoo Joong-hyuk en Jeon Dok-shik.........
Esta es una novela web que me gustó mucho, y Lee Min-ho es el personaje principal... jajaja
No, tengo curiosidad por saber cómo esta vasta novela se implementará en una película.
La historia es muy larga y es una historia de fantasía jajaja
¿Ahn Hyo-seop como lector, Chae Soo-bin como Yoo Sang-ah, Shin Seung-ho como Lee Hyun-seong, Nana como Jung Hee-won y Ji-soo como Lee Ji-hye?
Oh, jajaja, pero Jihye es un personaje muy rebelde y único y Jisoo y ejem...
No lo sé hasta que abra la tapa, pero... creo que es un gran acto de valentía siquiera planear convertir esto en una película.
Dado que la base de fans es tan sólida, es fácil oír a la gente decir que, si te va bien, alcanzarás el punto de equilibrio.
Aún así, dado que lo hizo el equipo de Gods and Gods, espero que sea divertido y esté bien hecho.
Lee Min-ho responde preguntas. Cortesía de Yonhap News.
El actor Lee Min-ho reveló el motivo por el que apareció en la película 'Omniscient Reader's Viewpoint'.
En la reunión de informe de producción para la película 'Omniscient Reader's Viewpoint' celebrada en Lotte Cinema Konkuk University Entrance en Gwangjin-gu, Seúl, el día 16, Lee Min-ho comenzó diciendo: "'Omniscient Reader's Viewpoint' es una película necesaria en estos tiempos".
Lee Min-ho dijo: «A medida que envejezco, me interesan más diversos temas sociales» y «Creo que la sociedad se está volviendo más individualista. En el mundo destruido de ‘Omniscient Reader’s Viewpoint’, existen vínculos emocionales donde las personas se fortalecen y se sienten cómodas con otras. Pensé que este tipo de emociones son absolutamente necesarias hoy en día», explicando así por qué decidió aparecer en el drama.
Mientras tanto, "El punto de vista del lector omnisciente", basada en la popular novela web homónima, es una película de acción y fantasía sobre el mundo de la novela, serializada durante más de 10 años, que se hace realidad el día de su fin. El único lector, Kim Dok-ja (interpretado por Ahn Hyo-seop), debe sobrevivir en el mundo destruido junto con el protagonista de la novela, Yoo Joong-hyuk (interpretado por Lee Min-ho), y sus colegas. Se estrenará en cines de todo el país el 23 de julio.